Especial
Thalía Garrido (‘OT 2017’) reaparece tras borrón y cuenta nueva
Con cambio de look incluido
Thalía Garrido fue una de las primeras concursantes de Operación Triunfo 2017 en abandonar la academia. Eso sí, como el resto de sus compañeros de edición, la extremeña también lanzó su propio single, Quién quiero ser.
Pero, para sorpresa de sus seguidores, la joven decidió alejarse de los focos tras el lanzamiento, abandonando todas las redes sociales y dejando a sus fans sin ningún tipo de noticia. De hecho, eran muchos los que le preguntaban a través de los comentarios dónde se había metido. Es verdad que antes de desaparecer la artista había sufrido un hackeo turco en su cuenta de Instagram, con directo incluido. Quizá, tras la experiencia, decidió abandonar un tiempo las redes sociales.
Pues bien, como si de un fénix se tratase, Thalía ha vuelto a su cuenta de Instagram para demostrar que está más viva que nunca. Haciendo borrón y cuenta nueva (ha eliminado todas sus publicaciones antiguas), la ex triunfita ha vuelto por todo lo alto a la red social. ¿Cómo lo ha hecho? Anunciando que dará su primer concierto oficial en solitario.
Lo hará el próximo 2 de noviembre en la Sala Búho Real de Madrid. No será el primer concierto que da la artista en solitario en la capital. Hace unos meses se viralizó un vídeo de Thalía cantando en un pequeño local de la ciudad cuando todo el mundo se preguntaba dónde estaba la joven. Eso sí, se trata del primer concierto oficial y anunciado de Garrido.
Otra cosa que ha llamado la atención a sus seguidores ha sido el cambio de look. Thalía ya no luce una larga melena y ha optado por un corte por los hombros que, hay que reconocerlo, le queda de maravilla.
Nos alegramos mucho de que Thalía no haya abandonado la música y que siga luchando por lo que más le gusta en el mundo: cantar. Y es que todavía nos acordamos de la tierna imagen de la extremeña en OT escuchando por primera vez su voz en un tema grabado.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...