Amaia - Quiero que vengas [2019]

La navarra se viste de novia

Sí, Amaia ya ha lanzado su álbum debut, ese que llevábamos esperando año y medio y que, parece, que no ha decepcionado a sus seguidores. Pop clásico traído a la vanguardia del indie de hoy en día. Una apuesta que se mantiene fiel a la libertad creativa de la que siempre ha hecho gala la navarra.

Nuestro compañero Alberto Palao interpretaba este disco como la descripción de las distintas fases que se pasan con un primer amor. Desde las mariposas en el estómago, hasta las dudas y finalmente el desamor.

Quiero que vengas, pertenecería a la fase del desamor. Ese momento en el que pretendes olvidar a la persona que tanto has querido pero te das cuenta de que no es fácil. Un sentimiento por el que muchos han pasado y que ella ha querido expresar a través de una especie de cuento medieval dirigido por Santi G. Barros y Gabriel Pout, como ya nos había adelantado hace unos días.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Con la idea original de Luca Yeezu y la producción ejecutiva del hermano de Amaia, han dado forma a un vídeo de corte nostálgico y romántico que a veces nos recuerda a La princesa prometida, otras a La Bella durmiente e, incluso a Peter Pan. Por cierto, que en ese tinte familiar y esa querencia por rodearse de los suyos, también podemos ver a Ángela, la tercera hermana Romero.

La historia del vídeo nos cuenta el amor de una pareja que flaquea cuando aparece un tercero. Se produce una lucha por el amor de la chica. Ella se deja seducir pero, finalmente, se da cuenta de lo que verdaderamente quiere. Porque no necesita príncipes que la rescaten, se basta y se sobra para conseguir sus propósitos. Y si hay que cortar cabezas...se cortan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar