Kim Kardashian muestra su cara con psoriasis

La empresaria se ha sincerado en un post de Instagram

Kim Kardashian muestra su cara con psoriasis

Instagram

Con 148 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Kim Kardashian es una de las personas más seguidas de la red. Sus estilismos impecables, su maquillaje perfecto y su vida de ensueño son los principales reclamos de la empresaria. Pero, como todos sabemos, las redes sociales son solo un escaparate de lo que queremos mostrar: enseñamos la mejor versión de nosotros mismos.

Pero Kim Kardashian, aunque sea una de las estrellas más solicitadas del momento, es igual de humana que el resto de los mortales. De hecho, la celebrity ha subido una imagen poco habitual en su cuenta donde visibiliza la enfermedad que sufre en la piel.

A modo de selfie, Kim ha mostrado su piel sin maquillar en Poosh, un lugar donde su hermana Kourtney habla sobre trucos de belleza y estilo e vida. Con unas marquitas en la cara, la artista ha hablado sobre su experiencia con la psoriasis que sufre: “Hoy comparto en Poosh mi experiencia con las enfermedades autoinmunes, la psoriasis y la artritis psoriásica, incluido lo que funcionó para mí y cómo he ajustado mi vida desde que me diagnosticaron”.

Kardashian contando que el primer brote que sufrió de psoriasis fue cuando tenía 25 años. Se dio cuenta cuando pilló un resfriado común: “dado que la psoriasis es una enfermedad autoinmune, esto la desencadenó”.

Fue gracias a su vecino, un prestigioso dermatólogo, que supo lo que le estaba ocurriendo: “Se lo mostré y él dijo que entrara en la consulta y me administraría una inyección de cortisona y luego, con suerte, desaparecería. Mi psoriasis desapareció por completo durante cinco años”.

Por desgracias, cuando cumplió 30, la enfermedad volvió a aparecer: “Si tienes psoriasis puedes dejar que arruine tu vida o te saque lo mejor de ti. Espero que mi historia pueda ayudar a cualquier otra persona con una enfermedad autoinmune a sentirse segura de que hay luz al final del túnel”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad