La princesa Leonor sufre un hackeo en su página de Wikipedia

¡Nunca te imaginarías la profesión que le han puesto!

La princesa Leonor sufre un hackeo en su página de Wikipedia

Getty

Si eres princesa tienes que estar acostumbrada a atraer a diario todas las miradas. Sino que se lo pregunten a Leonor o Sofía. Las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia son noticia hasta en su primer día de colegio.

Pero este lunes, la princesa Leonor ha sido noticia por otro motivo: su página web de Wikipedia. Aunque sea la enciclopedia más famosa del mundo, que no se nos olvide que todo el mundo puede añadir y quitar información a su antojo. ¡Si hace unos días vimos que ponía que Goofy era una vaca y no un perro!

Pues bien, ahora la página que ha sido cambiada ha sido la de Leonor. Por suerte solo ha sido durante unas horas. ¿Y qué ponía? Pues que era jugadora profesional de League of Legends. Se trata del famoso juego de rol multijugador que ha enganchado a millones de personas alrededor del mundo y al que llaman LOL (por eso de abreviar). ¡Y luego nos sorprendemos porque a la niña le gusten las películas de Kurosawa!

La información solo duró unas horas en la página web, pero fue capturado por la revista Semana.

Tenemos que reconocer que el hecho de imaginarnos a la princesa Leonor jugando delante de su PC nos hace gracia. Eso sí, nos hubiese extrañado que se convirtiese en una profesional del LOL, debido a la apretada agenda que tiene: colegio, clases de idiomas, música, hípica… ¿cuándo va a poder convertirse en una maga de nivel cien?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad