Courtney Cox y Lisa Kudrow celebran el 25 aniversario de ‘Friends’ junto a Charlie Puth

Y llamas de por medio

Courtney Cox y Lisa Kudrow celebran el 25 aniversario de ‘Friends’ junto a Charlie Puth

Instagram

Este septiembre se han cumplido nada más y nada menos que 25 años del estreno de Friends. La sitcom de NBC se ha convertido en todo un icono pop cuya popularidad sigue vigente hoy en día. Con 236 capítulos que se emitieron en 10 temporadas, la serie rompió todo tipo de récords. Su último episodio fue visto por más de 52 millones de espectadores. ¡Una locura!

Por supuesto, han sido muchos los que han querido rendir homenaje al grupo de amigos más famosos de la televisión en esta fecha tan especial: desde Meghan Trainor, quien ha cantado el tema de la cabecera I’ll Be There For You, hasta Google, pasando por Ralph Lauren.

Pero no han sido los únicos. Dos de sus actrices protagonistas, Courtney Cox y Lisa Kudrow, se han reunido para soplar las 25 velas del show. Por supuesto, han compartido una imagen de la reunión en sus redes sociales.

“Muy emocionada de celebrarlo entre llamas·, ha escrito la actriz que dio vida a Phoebe junto a la imagen. Por su lado, quien dio vida a Monica, ha escrito: “Intentando fingir que todo va bien con todo este calor”.

Ver esta publicación en Instagram

Trying to play it cool with all this heat. #friends25

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Pero en las fotos no aparecen solas. Están acompañadas de uno de los cantantes pop del momento: Charlie Puth. El productor y artista estadounidense, acompañó a las dos actrices aquella velada. Y sí, también compartió su propia foto de la noche.

Además, no es casualidad que se encuentren cerca de las llamas teniendo en cuenta que uno de los últimos videoclips titulado I Warned Myself aparece rodeado de fuego. La otra persona que aparece en las imágenes es el productor Judd Apatow, amigo de Courtney Cox.

Algunos artistas como Katy Perry han reaccionado a las fotos con comentarios como “¿Es el nuevo cast de Friends?”. Sin lugar a dudas, son muchos y muchas las que siguen soñando con la vuelta de los seis amigos a la pequeña pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?