Un montón de mandriles cabreados acechan en el póster de Jumanji: Siguiente nivel

El juego vuelve a ponerse en marcha

Un montón de mandriles cabreados acechan en el póster de Jumanji: Siguiente nivel

Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Dwayne Johnson aparecen en el póster oficial de Jumanji: Siguiente Nivel que se ha desvelado hace unas horas. No están solos, en esta ocasión los acompañan un montón de mandriles con cara de pocos amigos.

Así y tras el lanzamiento del tráiler el pasado 1 de julio es como se pone en marcha la maquinaria promocional de la que promete ser una de las películas de las navidades si hacemos caso a lo que su antecesora, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, consiguió en su estreno en 2017.

La tercera parte de Jumanji vuelve a jugar con la versión videojuego del entretenimiento homónimo y añade a su elenco a Awkawfina, Danny Devito, Dany Glover y Dania Ramírez.

El reinicio de la saga, que siempre tiene en su memoria al irrepetible Robin Williams que protagonizara la primera, casi alcanzó la cifra mágica de los 1000 millones de euros de recaudación en todo el mundo por lo que era inevitable una secuela como esta.

Eso si, habrá que esperar hasta el 13 de diciembre para saber si las críticas la acompañan de manera tan positiva como en la primera ocasión, en la que todos la señalaron como una divertida película de aventuras para toda la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad