Especial
Miley Cyrus escapa tras su ruptura y no para de publicar fotos, alguna especialmente llamativa
Hay quien ya anda preocupado
Parece que la vida personal de Miley Cyrus no acaba de asentarse. Desde que conocimos su ruptura con Liam Hemsworth, con el que se había casado el pasado diciembre, parece que no consigue asentar su vida sentimental. Encontró consuelo en Kaitlynn Carter pero su relación tampoco ha terminado de cuajar. Tras dos meses juntas, han tomado distancia.
Y si hay un común denominador entre una ruptura y otra es lo que ha hecho Miley Cyrus para escapar de todo. Tras la primera, la vimos escalando por montañas italianas. Ahora, tras esta segunda decepción amorosa, ha decidido hacer un "viaje familiar muy necesario". Se ha ido con su madre y su hermana Brandi a Utah, a recorrer el Gran Cañón del Colorado. Ha tomado la naturaleza como vía de escape.
En eso coincide con su ex marido, ambos se han refugiado en la familia y la naturaleza. Deben de seguir teniendo más cosas en común de las que podríamos imaginar y parecen coincidir en que eso de los espacios abiertos son necesarios en momentos difíciles.
Desde que Miley ha comenzado su viaje de chicas no para de publicar fotos en Instagram en las que hemos podido verla feliz con su familia y con su acompañante, un perro llamado Bean. Y entre imagen e imagen, algún críptico mensaje que parece más bien destinado a motivarse así misma.
"Sigue moviéndote, sigue escalando", escribía junto a una de las fotos. Unas palabras que pueden interpretarse como un intento de querer seguir adelante pese a todo por lo que está pasando. "Si me miras detenidamente...puedes verlo en mis ojos... esta chica siempre encontrará...su camino", añadía.
Parece que, pese a todo, mantiene un espíritu positivo y una actitud de mirar hacia adelante. Su afición al yoga puede que le haya dado esa calma tan necesaria cuando tienes que enfrentarte a este tipo de rupturas.
Pero hay una foto que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores. Una en la que deja ver su abdomen en el que se le marcan claramente las costillas. Una extrema delgadez que ha incitado a muchos a animarla a comer un poco más y a cuidarse.
Desde luego parece estar en forma. No hay más que ver las montañas que ha escalado o las sesiones de piragüismo que ha compartido con su madre y con su hermana. No se la ve cansada, sino más bien todo lo contrario, da la sensación de que va sobrada de energía.
Eso sí, aunque algunos seguidores anden preocupados, la mayoría la mandan ánimos y la recuerdan que es una mujer fuerte que puede con esto y mucho más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...