Lo nuevo de Zayn se llama Trampoline

Es su más reciente colaboración con Shaed

Zayn

El críptico mensaje con el que Zayn Malik sorprendió a todo el mundo hace algunos días ha tenido por fin respuesta en forma de estreno. Trampoline es su más reciente colaboración con Shaed.

El ex componente de One Direction intenta así volver a coger impulso en la actualidad musical después de un par de meses desaparecido de los focos. Y lo hace de la mano de una banda de electropop-indie con el que firma un medio tiempo de gran calidad.

Es un regreso por todo lo alto después de que, prácticamente, se esfumara durante los últimos meses después del estreno de la película Aladdin en Los Ángeles, cinta en la que prestaba su voz para una canción.

Este Trampoline es un sencillo que Shaed publicó en el mes de junio de 2018 pero en el que Zayn ha trabajado en completo secreto para un remix tras su participación en A whole new world (de la BSO de Aladdin).

Icarus Falls fue su segundo álbum de estudio que publicó en diciembre del pasado año aunque no contó con ninguna campaña promocional. Tal vez esa ausencia de los medios y esta inesperada colaboración pueda significar el regreso de Zayn al estudio de grabación.

Hay que precisar que Zayn aparece acreditado como uno de los compositores de Trampoline.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?