Adiós, lo nuevo de Mario Casas, podría suponer las mejores críticas de su carrera

Comparte protagonismo con Natalia de Molina y dirige Paco Cabezas

Adiós, lo nuevo de Mario Casas, podría suponer las mejores críticas de su carrera

Mario Casas protagoniza Adiós, la nueva película de Paco Cabezas (Penny Dreadful), película que podría suponer el espaldarazo definitivo para el actor por su buena interpretación según aquellos que ya la han podido disfrutar en el Festival de Cine de San Sebastián.

La cinta cuenta con Natalia de Molina (Quién te cantará), Ruth Díaz (Tarde para la ira) y Carlos Bardem (Celda 211) en su reparto.

Una cinta ambientada en Sevilla que narra los sucesos posteriores a la muerte accidental de una niña, hija del cabeza del clan de Los Santos, que ponen a los afectados y a la policía dentro de una red de mentiras y secretos.

Esta es su sinopsis oficial:

“Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.”

Adiós se estrena el próximo 8 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?