Todos los éxitos imprescindibles de Danna Paola

Más allá de 'Élite' hay mucha música suya por descubrir

Danna Paola

Danna Paola en LOS40 Primavera Pop 2019. / Foto: Javier Bragado/Getty Images.

Si solo conocías a Danna Paola por su papel de Lu en la serie de Netflix Élite, ¡sigue leyendo! Esta mexicana de 24 años tiene una larga trayectoria artística a sus espaldas, sobre todo musical. Una faceta que está retomando llena de energía después de cinco años y gracias a la cual nos está regalando hits como su recién estrenada colaboración con el venezolano Lasso en Subtítulos. Un tema sobre los amores incomprendidos que seguro se sumará a la lista de triunfos de esta joven artista afincada en Madrid. Una última colaboración que se une a su aparición en el videoclip de Probablemente de Ruggero Pasquarelli.

Ruleta

Todo un éxito dentro del currículum de la cantante. Con un vídeo al más puro estilo Disney Channel, esta canción de 2012 acumula casi 27 millones de visualizaciones en YouTube.

Todo fue un show

Un tema que se encuentra dentro de su cuarto y homónimo álbum. Fue lanzado en 2012, año en el que además, Danna Paola también fue telonera de Demi Lovato.

No es cierto ft Noel Schajris

Una balada con la que en 2013 alcanzó lo más alto de las listas de México y con la que comenzó a obtener repercusión internacional.

Agüita

En el año 2015 aterrizó con este sonido mucho más y un videoclip lleno de color. La canción además fue elegida como intro de la serie de MTV de Latinoamérica Niñas Mal.

Cuando empezaré a vivir

Es la canción de la versión latinoamericana de Enredados, la película de Disney protagonizada por la princesa Rapunzel.

Final Feliz

Su estreno en el sonido urbano llegó de la mano de la serie de Netflix que tantas alegrías le está causando.

Mala Fama

La canción con la que Danna Paola triunfó en nuestro país tras darse a conocer en Élite y con la que intentó callar las bocas sobre todos los rumores que giraban en torno a su vida sentimental. Ya lo deja bien claro, ni con Maluma, ni con Yatra, ni con Ozuna. Por si fuera poco, el remix con Greeicy aportó un toque nuevo a este tema que, sin duda es imprescindible en su carrera.

Oye Pablo

Su single en solitario más reciente y el que más está dando que hablar por la historia real que se encuentra tras él. ¿Conseguirá algún día Danna Paola encontrar a ese joven a quien dio mal por error su número de teléfono? De momento, si de algo ha servido la confusión, es de que ahora podamos disfrutar de este hit.

Pero, ¿cómo empezó todo?

Cuando tenía solo seis años lanzó su primer disco Mi globo azul y desde los cinco comenzó a aparecer en programas de televisión infantiles y telenovelas en su país, incluyendo Patito Feo, en la que era la protagonista de la versión mexicana. Aquí os dejamos un ejemplo en el que se ve perfectamente que, ya desde bien temprano, le sobraba desparpajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?