Jon Kortajarena coincide en París con Rosalía, María Pedraza y Katherine Langford

Lo que no una la París Fashion Week...

Jon Kortajarena coincide en París con Rosalía, María Pedraza y Katherine Langford

Instagram

¡Madre mía, Rosalía, bájale! Sin lugar a dudas, la intérprete de El Mal Querer se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del momento. No hay quien la pare. Sin ir más lejos, la semana pasada, la cantante cumplió 26 primaveras con una gran noticia: ha sido nominada a cinco Latin Grammy, su tema Con Altura está rozando los mil millones de reproducciones en Youtube e hizo sold out en las fechas de sus conciertos en Madrid y Barcelona en menos de media hora. ¡Una locura! Además, esta semana suena desde el número 1 de nuestra lista con Yo x ti, Tú x mi.

Pues bien, la cantante ha tenido tiempo para ir a la Paris Fashion Week y hacerse una foto con otro de los chicos españoles del momento: nada más y nada menos que Jon Kortajarena. El top model vasco, que no falta a su cita parisina con la moda (ya sea encima de la pasarela o entre el público), ha acudido a la capital francesa para disfrutar de algunos desfiles. Allí, entre otras estrellas, se ha encontrado a la cantante de Malamente. Por supuesto, ha subido foto para el recuerdo. ¡Y no pueden ser más guapos!

Ver esta publicación en Instagram

Madre mía, Rosalía... so good to you see ya #rosalia #maravilla #paris #spanishmafia #jonkortajarena #hautecouture

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

En la instantánea, en blanco y negro, vemos a las dos estrellas sonriendo a cámara: ella con una blusa blanca y con el pelo recogido en un moño; él, Lucendo una camiseta básica y una rebeca con motivos geométricos.

Teniendo en cuenta que el modelo ha aparecido en videoclips de Madonna o Fergie, quién nos dice que Rosalía no lo tenga en cuenta para uno de sus próximos vídeos. ¡Nos encantaría! La foto, en menos de 24 horas, suma más de ochenta mil likes y un centenar de comentarios.

Pero Rosalía no es la única estrella con la que ha estado estos días el bueno de Jon. El modelo acudió a los desfiles del viernes con María Pedraza. ¡Y se lo pasaron de maravilla! La actriz, que ajora luce una melena rubia, fue vestida de Balmain. ¡Y estaba impresionante!

Ver esta publicación en Instagram

B A L M A I N by @olivier_rousteing Thank you for having me. #mariapedraza #katherinelangford #balmain #olivierrousteing #paris #pfw #bvlgari #13reasonswhy

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Además, Jon también subió una foto con la protagonista de Por Trece Razones: Katherine Langford. Vamos, que había más estrellas por metro cuadrado en Paris esta semana que en los mismísimos Óscar. Sin lugar a dudas, nos encanta ver todos estos encuentros. ¿Cuál es tu favorito?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?