Especial
Can Yaman ya tiene serie para cuando acabe el servicio militar
Junto al productor de 'Erkenci Kus'
Can Yaman se ha convertido en toda una revelación. En España, por la emisión de sus series de más éxito: Dolunay y Erkenci Kus. Y en el resto del mundo…pues por lo mismo.
Es uno de los actores que más expectación ha levantado últimamente y, él, sabedor del éxito que está cosechando, ha decidido emprender viaje por diferentes países. Primero le vimos por Italia, luego le tocó el turno a Grecia y ha confirmado para Francia.
Los rumores apuntan a que el próximo 1 de noviembre podría venir a España pero es algo que todavía no está confirmado… ya nos gustaría a muchos. Estaremos pendientes.
Lo que sí sabemos es que en enero de 2020 le toca cumplir con el servicio militar obligatorio de su país. Pero, en lugar de hacer seis meses, que es lo habitual, hará 21 días. Según Divinity, el medio donde se emiten sus series, la ley turca recoge que se pueden pagar unos 4600 euros para poder reducir el tiempo de entrenamiento.
Una vez que cumpla con lo que aquí llamábamos mili tiene ya un proyecto entre manos. Para él, Faruk Turgut, productor de Erkenci Kus, es como su padre espiritual y ha asegurado que están preparando juntos una serie de calidad que se venderá en el extranjero. Por lo visto, empezarán a rodar en enero, una vez que Yaman cumpla con sus obligaciones.
De momento sabemos que estarán juntos en Cannes el 16 de octubre donde promocionarán las series que tanto éxito les están dando y aprovecharán para presentar este nuevo proyecto del que todavía no tenemos más detalles.
Eso sí, en redes, ya se ha iniciado un movimiento para pedirle al productor que tenga en cuenta para esta nueva serie a Demet Özdemir, que además de ser su pareja en Pájaro soñador y en la vida real, les parece poco y quieren que también sea su pareja en la próxima serie.
Lo que está claro es que a Can Yaman no le faltan proyectos ahora que se ha convertido en un actor de proyección internacional. Le han llegado propuestas incluso de Bollywood, la industria cinematográfica más productiva.
Está claro que tenemos Yaman para rato y eso parece gustar a su cada vez más multitudinaria legión de fans.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...