Ricky Martin será padre por cuarta vez a los 47 años

El cantante ha anunciado que está esperando un hijo con su marido Jwan Yosef

Ricky Martin será padre por cuarta vez a los 47 años

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef junto a sus hijos mayores. / Paul Morigi / Getty

 ¡Ricky Martin está de enhorabuena! El cantante ha anunciado que será padre por cuarta vez. Lo ha hecho este sábado, 28 de septiembre, en el discurso que ha dado tras recoger el premio Washington de la organización Human Rights Campaign,

El cantante de La Mordidita se llevó el premio Visibilidad. Fue en ese momento cuando quiso dedicarle el galardón a su marido a sus hijos. Por supuesto, no quiso perder la oportunidad de dar el notición de que su pareja y él están esperando un nuevo bebé.

“Jwan, te quiero. Mis preciosos Valentino y Matteo, que también están aquí, os quiero con todo mi corazón. Sois mi fuerza. Me inspiráis todos los días y sois mi motivación para seguir haciendo lo que hago. Sois increíbles. Lucía, mi niña, que no está aquí con nosotros porque se ha quedado con la abuela en casa, también eres la luz de mi vida”.

Fue entonces cuando aprovechó para dar el notición: “Y, por cierto, ¡estamos embarazados! Estamos esperando un bebé. Me encantan las familias grandes”. De este modo, Ricky Martin anunció que estaba esperando un nuevo hijo por gestación subrogada junto a su marido, el artista Jwan Yosef.

Con 47 años, Ricky Martin dará la bienvenida a su pequeño o pequeña muy pronto. El cantante fue padre por primera vez en 2009, cuando nacieron sus mellizos Valentino y Matteo, también por gestación subrogada.

En 2016 comenzó a salir con su marido Jwan Yosef y solo un año después decidieron pasar por el altar. Fue en diciembre de 2018 cuando nació su primera hija en común, Lucía. Amos anunciaron que todo había ido bien a través de sus redes sociales: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”.

Rciky Martin siempre ha expresado su deseo de tener una familia muy grande. Parece que lo ha conseguido. ¡Enhorabuena a los futuros papás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?