Justin Bieber cabrea a los huéspedes del hotel donde celebra su boda

¡Y con razón!

Justin Bieber cabrea a los huéspedes del hotel donde celebra su boda

Getty

Este lunes, 30 de septiembre, ha tenido lugar uno de los enlaces más esperados del mundo del pop: la boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Aunque la pareja se casó civilmente hace un año, ahora han decidido hacerlo bajo los votos religiosos y con una fiesta por todo lo alto. ¡Claro que sí, hombre!

Tras meses y meses de preparativos, el cantante canadiense y la modelo por fin pasaran por el altar para jurarse amor eterno. ¡Qué bonito todo! Bueno, excepto para el resto de huéspedes que no son invitados de la boda y que están en el mismo hotel que la estrella del pop. Y es que el enlace de Bieber y Baldwin ha cabreado a casi toda la clientela.

Justin y Hailey han elegido uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de Carolina del Sur, llamado Montage Palmetto Bluff, debido a su idílica situación frente al río. Vamos, que la boda parecerá de cuento en las fotos.

Pero todos aquellos clientes que han ido a pasar unos días al resort y que no tienen nada que ver con Bieber se han encontrado con que varias zonas del recinto están cerradas los días en los que se celebre el enlace.

De este modo, los clientes del hotel no podrán usar ni el spa, ni la piscina ni el lujoso restaurante que se encuentra en interior. Estas instalaciones no pueden usarse desde el domingo al martes por la tarde, cuando los invitados se vayan a casa.

Como era de esperar, los clientes están muy enfadados por la poca antelación con el que han sido avisados. Y es que solo han tenido cuatro días. Esta decisión ha sido tomada por el recinto para que no se filtrara el lugar de la boda de Bieber. A pesar de ello, los clientes tienen toda la razón al cabrearse. El hotel, para intentar contentar a los afectados, ha enviado un comunicado diciendo que pueden recibir un reembolso, cancelar sus reservas sin coste algunos o disfrutar de otros extras a cambio de las molestias ocasionadas.

Bieber y Baldwin, sus fotos del ensayo

El cantante y la modelo llevan varios días en el recinto del hotel, ultimando los preparativos. De este modo, se han filtrado algunas imágenes del ensayo de la boda.

En ellas vemos a la joven pareja atravesando el río en barco. Él luce un polo blanco que lleva por dentro; ella, un vestido corto blanco con un lazo en la cabeza. También vemos a algunos músicos y a un niño con tirantes y pajarita.

Tendremos que esperar para ver cómo ha sido el look final que ha llevado la pareja a la hora de pasar por el altar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?