Ana Guerra es la nueva persona favorita de Alejandro Sanz, y lo demuestran a dúo sobre el escenario

Otro sueño cumplido más para la cantante

Ana Guerra es la nueva persona favorita de Alejandro Sanz, y lo demuestran a dúo sobre el escenario

Ana Guerra se ha tomado en serio lo de volver de vacaciones. Nada más acabar el primer concierto de la gira Imaginbank en Valencia junto a Cepeda, la canaria partió nada más y nada menos que rumbo a Los Ángeles, a ritmo de Alejandro Sanz.

Aunque esa banda sonora no fue casual: Ambos artistas habían quedado en la ciudad estadounidense, donde Sanz se encuentra en pleno tour. Al parecer, al poco de avisar al cantante de que ya había llegado a tierras americanas, éste le lanzó la pregunta: "Oye, ¿y qué vas a cantar?".

Fue todo lo que necesitó la ex-triunfita, que aun sin haber dormido en casi 48 horas no dudó en subirse al escenario con el músico para interpretar las partes de Camila Cabello junto a él de uno de sus últimos temas, Mi Persona Favorita. Tras el concierto, Ana agradeció estas "cosas que salen porque las personas creen en ti", y antes de irse a dormir dejó en Twitter un vídeo del momento:

Pero lo que muchos se preguntan es ¿qué hace en Los Ángeles Ana Guerra? La respuesta es fácil: Trabajar. Aunque aún haya pocas pistas sobre sus nuevos proyectos, el otro día en su entrevista para Cadena Dial declaró estar trabajando en una nueva balada que saldrá "muy pronto". Y, según los comentarios de su compañero Cepeda, podría tratarse de un dueto. ¿Quizá uno entre los dos ex-triunfitos, o tal vez se reencuentre de nuevo con Sanz en el estudio?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?