El vestido que más llamó la atención en la boda de Justin Bieber no fue el de la novia

Kylie Jenner ha incendiando las redes con su impresionante traje

El vestido que más llamó la atención en la boda de Justin Bieber no fue el de la novia

Instagram

Este lunes, 30 de septiembre, ha tenido lugar una de las bodas más esperadas del año: la de Justin Bieber y Hailey Baldwin. La estrella del pop y la modelo han tenido un enlace de ensueño, donde los invitados han disfrutado unos días en el exclusivo complejo hotelero de Palmetto Bluff, en Carolina del Sur.

De hecho, los novios llegaron en un bote a través de un lago al altar. Vamos, que la entrada no pudo ser más idílica. Bueno, y cara, porque la pareja se ha gastado un cuarto de millón de euros en todos los preparativos. ¡Nada mal! Tal y como hemos podido ver en las fotos que ha subido Justin a su cuenta de Instagram, ella vestía con un vestido blanco sencillo; él, ha apostado por el esmoquin.

Pero no ha sido el vestido de la novia el que ha llamado la atención a los usuarios de Instagram. Ni mucho menos. El traje que ha captado todas las miradas del enlace de los Biebers era el de Kylie Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

✨ 9.30.19

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La empresaria ha escogido un impresionante vestido de color dorado, con escote cruzado y con apertura de pierna. Un diseño que quita el hipo y que Kylie sabe lucir a la perfección. Para rematar el look, un bolso brillante con forma de mariposa y unos tacones de sandalia para pisar firme.

La imagen, que ha sido subida este martes 1 de octubre, cuenta con más de tres millones y medio de “me gusta” en su primera hora. ¡Una barbaridad! Y es que Kylie está guapísima con este look.

En una de las fotos vemos a la pequeña Stormi besando a su mamá. Su hija luce un bonito vestido rosa con falda de tutú y acabados de purpurina. Vamos, una pareja de madre e hija cargada de brilli brilli.

Ver esta publicación en Instagram

we don’t date he’s just my date 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por su parte, su hermana Kendall, que también acudió a la boda de los Bieber, escogió un vestido de terciopelo ajustado, que le realza la figura. ¡Estas chicas sí que saben como robarle el protagonismo a la novia el día de su boda!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?