Kylie Jenner, ¿vuelve a ser una codiciada soltera?

Parece que ella y Travis Scott se han dado un tiempo

Kylie Jenner, ¿vuelve a ser una codiciada soltera?

Rich Fury/Getty Images

Todo lo que sucede alrededor del clan Kardashian acaba acaparando los titulares de múltiples cabeceras y si el tema es una ruptura, más todavía. Parece que Kylie Jenner está en ese punto con Travis Scott. Después de dos años de relación parece que la cosa no acaba de funcionar.

TMZ fue el primer medio en levantar la liebre y anunciando que la joven empresaria más millonaria volvía a estar soltera. Luego E! News confirmó la noticia, y ya sabemos que es la cadena que emite el reality de la familia y suele ser la primera en anunciar este tipo de situaciones en el clan.

“Kylie y Travis no han roto su relación de forma oficial, pero se están tomando un tiempo apartados el uno del otro”, ha dicho una fuente cercana a la pareja en este medio, “no es una ruptura firme”.

Vamos, que ahora mismo están en una de esas situaciones confusas que no se sabe hacia dónde irá. “Han estado discutiendo de nuevo, pero se han seguido viendo a lo largo del último mes. Discuten sobre cosas ridículas y Kylie puede llegar a ser muy escéptica en cuanto a Travis que ha estado muy estresado por sacar nuevas canciones”, aseguraba la misma fuente.

El verano pasado les vimos a borde de un yate por la costa mediterránea, en plan familiar y rodeados de amigos. Pero sí es cierto que desde finales de agosto no han aparecido juntos en ningún evento público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

De hecho, llamó la atención que a la boda de Justin Bieber acudiera Kylie con su hija, su madre y su hermana Kendall, pero ni rastro de Travis. Y, desde el 10 de septiembre, la influencer no ha publicado nada de su chico en redes.

También los seguidores de Kylie, que están al detalle de todo lo que sucede en su día a día, se dieron cuenta de que en su vestidor había desaparecido una foto de Travis que antes sí estaba.

“Travis se ha estado quedando en su casa de Beverly Hills y Kylie le ha dejado que vea a Stormi. Kylie nunca la apartaría de él”, confiesa la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En TMZ aseguran que la prioridad de ambos es su hija Stormi y que están en ese punto de intentar arreglar lo suyo por la pequeña. “Por ahora, el estado de su relación es…complicado, pero están solteros”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?