Lady Gaga: “Voy a llamar a mi próximo disco Adele”

¿Otra broma como la de Ryan Tedder o una declaración de intenciones?

Lady Gaga

Foto: Haus of Labs

Después de la broma de Ryan Tedder en la que ironizó sobre una colaboración con Beyoncé, Adele y Chris Martin para su próximo disco, la cantante británica vuelve a ser protagonista aunque no sabemos si será un nuevo chascarrillo o una declaración de intenciones de Lady Gaga.

La solista neoyorquina acudió ayer a sus redes sociales para explicar el nuevo nombre de su próximo álbum de estudio. Y nadie se esperaba lo que sucedió:

"I'm calling my next album Adele" ("Voy a llamar a mi próximo álbum Adele").

Los propios seguidores de Lady Gaga en Twitter no daban crédito de lo que había sucedido y se movían entre los que opinaban que todo es una broma y los que animan a la intérprete a que su quinto proyecto musical lleve el nombre de la popular cantante inglesa.

La Germanotta y Adele nunca han colaborado pero en algunas ceremonias de entrega de premios han demostrado su buena sintonía.

¿Ha querido Lady Gaga rendir un homenaje a su compañera de profesión o hay algo más de lo que no nos hemos enterado?

Después de triunfar en la gran pantalla con A star is born cuya banda sonora la ha devuelto a las primeras posiciones de las listas de ventas, estamos ansiosos por descubrir lo que ha preparado para LG5... para Adele, quiero decir.

Son ya más de tres años los que llevamos sin recibir un disco completo de Lady Gaga desde la publicación de Joanne (2016).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?