Alba Reche lanza teaser y fecha de lanzamiento de su primer single

Y lo hace a cuchillo, pero con amor

Alba Reche lanza teaser y fecha de lanzamiento de su primer single

Alba Reche lleva mucho tiempo queriendo compartir con el mundo su música. Tras meses intensos de duro trabajo, por fin tiene su disco debut terminado, por lo que su primera canción no se va a hacer esperar: Llegará esta misma semana.

Así lo comunicaba ayer mediante sus redes sociales, concretando el 4 de octubre como el día oficial del lanzamiento de Medusa en todas las plataformas. Además, lo hará junto su videoclip, del que ya se puede ver un primer vistazo en este teaser:

En este primer vistazo ya se puede apreciar una estética muy cuidada que promete traer unos visuales que encantarán a los fans. Con serpientes albinas por encima de cuchillos abiertos, se auguran varias referencias al mito griego de Medusa, una figura feminista tristemente castigada por la historia popular que no se somete al poder del hombre.

El tema, muy pop y con un pegadizo estribillo -A cuchillo pero con amor / nadie mira como lo hago yo- no será nuevo para los fans, pues ya lo presenciaron en directo por primera vez en el pasado Coca-Cola Music Experience.

Parece que hay bastante expectación con el tema, pues al poco de anunciar la fecha varios países -incluyendo Argentina, Cuba y Chile- lo convirtieron en tendencias de Twitter. Y es que sus seguidores no podían estar más emocionados, pues además del teaser fue muy clara con lo que se viene: "A partir de ahora será una noticia tras otra hasta poder compartir todo en lo que hemos trabajado este tiempo".

Tendremos Alba Reche para rato, y lo cierto es que no esalgo que disguste a los fans. ¡Comienza la cuenta atrás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?