XRIZ - Pa’ la pared [2019]

"A partir de ahora el género urbano tiene una nueva capital: las Islas Canarias"

Pa' la pared es la carta de presentación del nuevo EP de XRIZ, 777, un proyecto compuesto por siete canciones en las que el azar juega un papel importantísimo.

El artista lo deja claro desde el principio de la canción: "el género urbano tiene una nueva capital, las Islas Canarias". Como no podía ser de otra manera y tan solo leyendo el título de la canción ya sabemos en qué género nos enmarcamos. Pa' la pared es un reggaetón que nos anima a "mover el booty".

En el videoclip, dirigido por Visionarios Wold Music, XRIZ con megáfono en mano y subido en el techo de un coche va creando una fiesta por allá por donde pasa. El ritmo de la Pa' la pared se te mete en el cuerpo y es imposible mantener los pies quietos.

XRIZ ha sabido adaptarse a los tiempos musicales que corren. El canario arriesga al dejar atrás su estilo anterior, más cercano al electrolatino. Esto, como puede leerse en los comentarios del videoclip de Pa' la pared, no ha gustado a todo el mundo. Sin embargo, tiene todas las papeletas para ganar. Su nueva música podría sonar en cualquier fiesta y no podríamos dejar de bailar.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad