El reboot de Solo en Casa no tendrá a Kevin ni a Macaulay Culkin

¿Qué nos queda entonces?

El reboot de Solo en Casa no tendrá a Kevin ni a Macaulay Culkin

20th Century Fox

Disney +, la plataforma de contenidos en streaming de Disney que se lanza en noviembre, quiere recomenzar la franquicia de Solo en Casa. Solo que, al parecer, ni Kevin McAllister va a volver ni como el niño protagonista ni en su forma adulta que podría interpretar Macaulay Culkin.

Así lo reconoció Bob Iger, CEO de Disney, en la pasada convención mundial de contenidos de la casa, la D23, y ahora hemos conocido más detalles gracias a Observer.

Como, por ejemplo, que la película ya tiene director. Será Dan Mazer. Chris Columbus, director de las dos primeras partes, no estará en el proyecto.

La película comenzará su producción en 2020 y contará la historia de Max, un niño en guerra con sus padres de los que vivirá a costa de lo que les ha robado. Max tendrá muchos puntos en común con el resabiado Kevin al que ya conocimos a principios de los 90.

Esta película llega después del acuerdo de compra de Fox por parte de Disney. Los derechos de Solo en Casa pertenecían a los estudios ahora fusionados por lo que Disney se tira a la piscina para devolver a las nuevas generaciones algo de la magia de las películas infantiles de los 90 (o al menos intentarlo).

Solo en Casa 1,2 y 3 – lanzadas respectivamente en 1990, 1993 y 1997 – consiguieron recaudar alrededor del globo una cifra cercana a los 1000 millones de dólares. Habrá que ver hasta donde llega esta nueva versión con el toque Disney.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad