Laura Escanes ya ha dado a luz

Risto Mejide comparte los primeros números de Roma

Laura Escanes ya ha dado a luz

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

"Roma no podía llegar en otro mes que no fuera el 10. Faltan horas (a lo sumo días)", escribía Risto Mejide hace un par de días cuando cambiábamos de mes y su hija Roma se saltaba el día en el que su madre salía de cuentas.

Habían barajado el 29 de septiembre como fecha a tener en cuenta pero la que va a iba a ser la primera hija de Laura Escanes se hacía esperar. Ya explicaba su madre en sus stories que, de momento, no había necesidad de provocar el parto porque había margen de espera. Aunque no se ha retrasado demasiado. Ya está aquí y han sido sus padres los que han compartido "tus primeros números".

"2/10/19. 23:52.3,555", escribía Risto, en primer lugar, con números en blanco sobre un fondo rojo. Lo que nos dejaba claro que este 2 de octubre la pequeña llegaba al mundo por los pelos porque tan sólo por 8 minutos no nacía el 3 de octubre. Y ha pesado en la media, más o menos tres kilos y medio, lo que todo indica que está en perfecto estado aunque, de momento no nos han dado más noticias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Tan sólo dos horas después de dar a luz, la madre también compartía los mismos números y escribía un escueto: "Ya estás aquí". De momento no hemos podido verle la cara pero teniendo en cuenta que hemos sido testigos de cada momento importante del embarazo de la pareja durante estos últimos siete meses, no sería extraño que esa foto llegara más pronto que tarde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pese a que hacían el anuncio ya de madrugada, les han llegado las primeras felicitaciones. Juan Avellaneda compartía un corazón. Otros les dedicaban algunas palabras de felicitación.

Sara Carbonero: Enhorabuena Laura Escanes y Risto Mejide.

Toñi Moreno: Oleeeeeeeeee!!!!!!!!

Itziar Castro: Muchas felicidades familia.

Sofía Ellar: Si es Roma Amor...Enhorabuena.

Dulceida: Familia, felicidades bellos.

Dani Martínez: Enhorabuena!!

Celopan: Felicidades amoooor.

Verdeliss: Oh!!! Millones de felicidades. Disfruta, descansa y déjate mimar...respira esta etapa tan especial que habéis comenzado!!!

Sara Sálamo: Bienvenida pequeña.

Santi Millán: Felicitats!!!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad