LOS40 Stage: Dvicio enamora en Madrid con su sexto sentido

El grupo liderado por Andrés Ceballos arrasa en la capital

LOS40 Stage: Dvicio enamora en Madrid con su sexto sentido

Andrés Ceballos durante LOS40 Stage en Madrid / LOS40 / Lara Úbeda

Esta es una semana especial para LOS40 porque celebramos el primer LOS40 Stage de la temporada. ¿Y quiénes son esta vez los grandes protagonistas? Pues ni más ni menos que Andrés, Martín, Alberto, Luis y Nacho, cinco artistas que juntos forman la que es una de las bandas del pop más importante de nuestro país: Dvicio.

Los chicos están decididos a que este sea un otoño repleto de éxitos. Para empezar, su colaboración con MYA, 4 meses, ya suma varios millones de reproducciones en Youtube y otros tantos en las plataformas digitales. Por otro lado, su canción 5 sentidos (Ft. Taburete) compite en la categoría a Mejor canción del año en LOS40 Music Awards 2019, un premio que de conseguirlo sería el broche perfecto para el que ha sido uno de los grandes hits de este año. Y por si todo esto fuera poco, Dvicio se sube esta semana al escenario de LOS40 Stage en un evento único y muy especial.

Tras su paso por la ciudad condal, Dvicio llega a la capital de España dispuesto a deleitar a sus fans con una experiencia inolvidable y, como era de esperar, el quinteto cumple con todos los pronósticos y arrasa en Madrid con este show en directo en el que han hecho un fantástico viaje a través de toda su discografía.

El paraíso de Dvicio

20:35 - La Sala Cool de Madrid está hasta los topes. Los fieles seguidores de Dvicio esperan entusiasmados y nerviosos, ansiosos a que la banda capitaneada por Andrés Ceballos irrumpa en el escenario para arrancar el Stage.

20:45 - Uno de nuestros DJs más queridos, Óscar Martínez, ejerce de maestro de ceremonias para presentar a la banda: "Este grupo de amigos se ha convertido en una banda que nos ha conquistado a todos. Hoy habéis respondido a la llamada y aquí están. ¡Dvicio!".

20:48 - Andrés toma el micrófono entre los aplausos del público: "Hoy es algo diferente. Era 2014 cuando una tarde no sabíamos qué hacer y nos juntamos en el coche de Nacho y nació...".

20:49 - Suenan los primeros acordes y los fans gritan emocionados porque ya saben lo que viene. Enamórate es la canción que da el pistoletazo de salida y todos reciben con ganas este hit imprescindible en cualquier setlist de Dvicio.

20:55 - A continuación, el grupo retrocede al pasado e interpreta uno de sus temas más antiguos: Justo ahora. Los fans reconocen la canción al momento y se dejan arrastrar por este poderoso tema. El vocalista se atreve con el teclado y el público marca el compás con las palmas. Como diría Rosalía: "Esto está encendio' na na na na".

20:59 -  La música no sigue. Andrés hace una brevísima pausa para mirar al público. Lo observa detenidamente, dejándose querer, recibiendo todo su cariño. De pronto se para. Ha visto a alguien y le pide que suba al escenario con ellos: es un niño.

21:00 - “Te enseño un ritmo y tú se lo enseñas a ellos”, le explica Andrés. El pequeño sigue las instrucciones, el público también y todo está listo para esa canción que no podía faltar en el repertorio de este Stage: Quédate. ¡Vaya momentazo!

Andrés sube a un niño en el Stage de Madrid / LOS40 / Lara Úbeda

21:05 - A Quédate le sigue la canción más antigua de la banda: Nada. Con esta poderosa balada, el público se rinde a los chicos de Dvicio. Manos arriba, emoción y mucha química entre el grupo y el fandom.

21:08 - Volvemos a los inicios de Dvicio, concretamente al éxito que le abrió de par en par las puertas de la industria y el corazón de todos nosotros. Andrés entra en el Paraíso y nosotros le seguimos sin rechistar, con las manos alzadas y cantando al unísono. ¡Qué pasada!

21:14 - Y después del subidón de Paraíso toca seguir la marcha con Que tienes tú, la canción que da título al segundo álbum de estudio de Dvicio. Los chicos lo dan todo y el público responde a voz alzada: "Tengo mi garganta, tengo mis manos, tengo la luz por si no me ves. Tengo la fuerza, sigo cantando, traigo la luz. Y ahora dime qué tienes, qué tienes tú. Solo dime qué tienes, qué tienes tú".

21:18 - Es la recta final de LOS40 Stage de Dvicio y toca poner toda la carne en el asador. ¿Los temas elegidos? Casi humanos para terminar de enloquecer a los presentes y Valeria, para ponernos un poco ñoños y suavizarnos antes del número final.

21:27 - La guitarra y el cajón marcan un último ritmo, el ritmo de 5 sentidos. El público sabe que es el final y actúa en consecuencia. Se convierte en Taburete, la otra mitad de la canción, y se crea entonces un dueto perfecto entre Dvicio y todos los fans, el broche de oro perfecto a este encuentro en el que la banda nos ha enamorado con todos sus sentidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?