P!nk pone al Rock in Rio a sus pies con una impresionante actuación volando sobre el público

Ha dejado el listón muy alto (literalmente)

P!nk pone al Rock in Rio a sus pies con una impresionante actuación volando sobre el público

Mauricio Santana/Getty

Los conciertos de Pink suelen ser bastante impactantes -y si no, que se lo digan a su fan más joven- pero parece que show a show, la estadounidense se propone arriesgar cada vez más.

Siendo cabeza de cartel como era, la cantante no iba a permitir dar un espectáculo y común, y juntando dos de sus pasiones como son las acrobacias y la música, consiguió el que pudo ser el número más impresionante de la historia de Rock In Rio:

Pink deja al Rock in Rio impactado con una actuación volando sobre el público

Su ya mítico So What, con el que cerró el concierto, le sirvió como excusa para literalmente volar sobre el público. Mediante un sofisticado sistema de cables, la cantante pudo moverse entre los miles de asistentes del festival y sostenerse en las columnas colocadas estratégicamente para poder abarcar la mayor parte de pista.

Sin duda, una actuación memorable que quedará como uno de sus hitos sobre el escenario, como ya hizo en su día con Glitter in the Air en los Grammy de 2010, en la que dejó al mundo maravillado cantando mientras hacía danza aérea con una sola cinta.

Muy agradecida por la oportunidad de ser headliner en un festival de tal embergadura, la cantante ha dedicado a todos sus fans brasileños unas bonitas palabras: "Mi corazón está lleno, Río. Gracias por tener a esta chica como cabeza de cartel este año. He estado a conoceros durante mucho tiempo. Os quiero a todos".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?