Una fan de P!nk da a luz en pleno concierto

La pequeña, que ya tiene nombre en honor a la artista, nació durante la canción más apropiada

Una fan de P!nk da a luz en pleno concierto

Con 24 años de carrera a sus espaldas, P!nk debe haber visto de todo desde el escenario (sobre todo, por ser P!nk), aunque para todo hay una primera vez. Y es que durante el tour de estadios por todo el mundo en el que está ahora inmersa, la cantante estadounidense ha presenciado un parto en directo.

Durante su concierto en Liverpool, una fan embarazada rompió aguas durante nada más y nada menos que la actuación de Get The Party Started. Parecía toda una declaración de intenciones, aunque la madre de la recién nacida se vio en un aprieto al ver que los servicios médicos estaban en la otra punta del estadio.

Afortunadamente, llegaron hasta a ella y fue un parto sin complicaciones en pleno estadio. Todo evolucionó bien para la recién nacida, cuyo parto no llevó más de 5 minutos. Así posaban madre e hija en el hospital:

Denise Jones, madre de la pequeña, ha declarado con mucho humor que lo único que lamentaba de toda la situación era haberse perdido el concierto. Ese nivel de fanatismo le ha llevado a cambiar el nombre que tenía planeado, Dolly Loise, por el nombre de Dolly Pink. P!nk, por su parte, publicaba esto en su cuenta de instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Dolly Pink wanted to get the party started 🤘🏽❤️🤘🏽

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

"Dolly Pink quería que la fiesta empezase" publicaba la cantante haciendo referencia a la canción en la que vio el mundo por primera vez. Seguro que no le falta el orgullo, pues posiblemente tenga a la fan más joven que ningún artista ha tenido jamás.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?