Última hora
La última foto de Selena Gomez preocupa y tiene varias interpretaciones
¿Cansada o deprimida?
“Yo, todo el rato”. Eran las palabras que Selena Gomez escribía junto a una foto suya en la que podemos verla sin gota de maquillaje, despeinada y envuelta en mantas. La típica imagen de alguien que está enfermo.
No ha dado más explicación y eso ha hecho sonar las alarmas. ¿Está de nuevo deprimida? Las hipótesis sobre la posible interpretación de esta imagen, se han multiplicado. Los hay que creen que está expresando su estado de depresión y lo achacan a la reciente boda de su ex, Justin Bieber.
Involuntariamente, ella se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la boda de Justin y Hailey. Todo el mundo se pregunta cómo se ha tomado ella esta gran celebración que ha hecho el chico del que muchos siguen pensando que sigue enamorada. Esa sombra le perseguirá de por vida. Que le pregunten a Chenoa a la que nunca dejarán de preguntarle por David Bisbal.
Otros, sin embargo, creen que esta imagen revela el cansancio que sufre como síntoma del lupus que padece. Una enfermedad dura de enfrentar que hace complicado llevar un día a día normal. De todas formas, una de las palabras más repetidas en los comentarios ha sido la de ‘beautiful’ (bonita), en un intento de animarla un poco.
Frente a esta imagen que nos hace pensar que no está atravesando uno de sus mejores momentos, está la que publicaba hace unos días una de sus amigas en la que podemos verla de reunión de amigos y, entre ellos, Niall Horan.
Hubo un tiempo en el que se rumoreó que mantenían una relación más allá de la amistad. Este encuentro y el apoyo que ella le ha dado en el lanzamiento de su nuevo single, han reavivado aquellas teorías. Pero claro, esta última foto no encajaría con la de una chica enamorada.
Lo que está claro es que mantiene una buena relación, de ahí que ella publicara un mensaje en sus stories que dejaba claro que le apoya en todos sus proyectos: "Esto salió hace cinco minutos y estoy muy segura de que necesitan descargarlo", escribía sobre el último single del ex One Direction.
Pese al estado que revela la última foto, lo cierto es que no deja de trabajar y estos días está centrada en la promoción de Living undocumented, su serie documental sobre inmigración que ha despertado su lado más solidario.
Esperemos que el estado de Selena sea temporal y volvamos a verla muy pronto luciendo esa sonrisa que ha conquistado a tantos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...