Laura Escanes comparte las imágenes de su noche de parto

Contracciones, dilatación y primeros momentos

Laura Escanes comparte las imágenes de su noche de parto

@lauraescanes / Instagram

Laura Escanes ya ha dado a luz y ya nos ha mostrado la primera foto de su hija junto a ella y Risto Mejide. Vamos, un derroche de ternura para despertar nuestro lado más sensible.

Y como ya aventuramos, nos va a ir haciendo partícipe de esta nueva etapa que acaba de comenzar con su maternidad. De hecho, ahora que ya está en casa, ha cogido el teléfono y ha comenzado a compartir imágenes de cómo vivió ella el momento del parto.

Ha resumido el momento con tres fotografías. “Foto 1 de cuando Risto Mejide me dijo ‘qué guapa estás, déjame hacerte una foto’ entre contracción y contracción”, empezaba contando. Y la verdad, no podemos más que darle la razón, para estar en un momento tan complicado, estaba tan reluciente como siempre. Y que conste que las contracciones molestan.

“Foto 2 de cuando estaba con mi madre durante la dilatación”, ha seguido explicando. Se las ve a las dos sentadas, una frente a la otra, con una calma que no siempre es la habitual en esos momentos. Está claro que como una madre en esos momentos, nada de nada.

“Foto 3 de cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca. Felicidad”, terminaba relatando. Y era de noche, porque la pequeña llegó cinco minutos antes de las 24:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Paula Echevarría, Edurne o Cristina Pedroche no han podido más que enviar una buena colección de corazones y emojis con ojos de corazón. “Maravilla”, aseguraba Adriana Abenia. “Qué tierno y precioso”, añadía Carmen Lomana.

Verdeliss, que de esto de dar a luz sabe un rato, daba las “gracias por compartirnos estos momentos. ¡Vida, fuerza, instinto! Bienvenida Roma”.

El orgulloso padre también ha compartido una imagen suya junto a su primera hija (el mayor es un chico). Ha puesto una carita de emoji ángel sobre la carita de la pequeña y a él le vemos completamente dormido: “Pues la verdad es que no estamos nada casnsazzzzzzzzz”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Eso después de habernos mostrado otra foto de “las mujeres de mi vida haciendo la siesta”. “Qué bonito joder”, se arrancaba a comentar Toñi Moreno. Y es que estos primeros momentos en los que padres e hijos se van adaptando los unos a los otros son así de bonitos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Ya tenemos ganas de más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?