Abuelos fiesteros, cazadores de Pokémon y otros vecinos insoportables

Todos hemos vivido el drama de los vecinos

Abuelos fiesteros, loros ruidosos, cazadores de Pokémon y otros vecinos insoportables / Luis M. Ortiz

Hoy hablamos de algo que le afecta a la gran mayoría de los mortales. Hay una cosa que es inevitable, y es que tenemos que convivir, Para que nos hagamos una idea, más del 65% de los españoles vivimos en comunidades de vecinos, son menos los afortunados que tiene su terrenito y disfrutan del silencio.

Estos datos sin querer nos cuentan algo, y es que el conflicto está a la orden del día, no es nada fácil sobrevivir a las rutinas del resto. Las movidas vecinales están presentes queramos o no, si somos pacíficos y decidimos aguantar, seguro que conocemos a algún vecino que tiene movida y que ha dado mucha vidilla en alguna que otra conversación familiar.

Los hay de todos los tipos, edades y gustos. Desde el vecino abonado a las fiestas semanales, el amante de las mascotas ruidosas, el eterno padre con niños en edad de llorar a todas horas hasta el impoluto que no desperdicia ningún momento para poner una lavadora, aunque sean las cuatro de la mañana.

Por este motivo, y viendo que son pocos los que se libran, hemos querido preguntar a nuestros andayeros, y nos ha llegado de todo, algunos un poco desesperados:

Tengo tres vecinas que se ponen a gritar porque están sordas y se ponen a contar sus problemas. A mí no me importa lo que les pase pero no me dan una solución porque dicen que están en su casa y que ahí hacen lo que quieran. La única solución que veo es comprándome una casa en una isla privada donde nadie me moleste

Hay otros que prefieren currarse venganzas muy locas y algo más realistas para definitivamente perder de vista a sus adorados vecinos. Marisol de Murcia decidió actuar, su vecino ponía a todos los días a las ocho de la mañana a Camilo Sesto. Después de 3 meses, su marido empezó a ponerle heavy metal. Nunca se supo nada más del vecino.

Dani de Cádiz es otro de los vecinos vengativos que ha querido llamarnos, él decidió hacer exactamente lo mismo que su vecina, y la verdad que su decisión llevaba alguna que otra responsabilidad. Sus historias no tienen desperdicio así que si quieres enterarte de todo, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y échate unas risas!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?