7 canciones imprescindibles de Dvicio

Un 'Paraíso' musical mundial desde Madrid

Dvicio

Dvicio en la cena de nominados de Los40 Music Awards 2019. / Foto: Beatriz Velasco/WireImage.

Un grupo madrileño que arrasa allá por donde pasa. Estuvieron con nosotros dándolo todo en Los40 Stage y el último gran momentazo de Dvicio ha tenido lugar en el festival Rock in Rio, donde también se han dado cita otros artistas de la talla de Pink, Anitta o Black Eyed Peas. Unos chicos que han construido poco a poco su particular Paraíso musical y que este año compiten con 5 Sentidos, su canción junto a Taburete, nada más y nada menos que, a Mejor Canción del Año en Los40 Music Awards 2019. Habrá que esperar al 8 de noviembre para ver si son los afortunados, pero mientras llega el momento, ¿qué mejor que hacer un repaso a todos los hits de Dvicio que nos han conquistado?

Paraíso

Fue el single con el que los conocimos y que llegó a sonar con fuerza incluso en Tailandia. Solo falta echar un poco la vista atrás para recordar que fue una canción de anuncio.

17 Años

Una declaración de amor juvenil incluida dentro de Justo Ahora, su álbum debut.

Enamórate

Tan solo un coche como escenario les bastó para captar la atención de todos en un vídeo que, a día de hoy, supera los 50 millones y medio de reproducciones en YouTube. Todo un canto a la felicidad causada por el amor.

No Te Vas

Se fueron hasta Tailandia para rodar el clip de esta canción, donde son un fenómeno de masas. Un tema del que hicieron una versión tailandesa junto a Tor+Sakit, uno de los artistas del momento en el país asiático.

Casi Humanos

Uno de los temas imprescindibles de su carrera y con el que anticipaban su segundo trabajo discográfico. Además del vídeo oficial, los chicos de Dvicio sorprendieron a todos sus fans con una espontánea performance en el gimnasio. Incluso improvisaron esta canción con objetos que se encontraron en el estudio de Anda Ya!

Valeria

Con la sencillez por bandera llegaba este tema estrenado El Día de la Mujer y con un videoclip con Andrés Ceballos como único protagonista grabado todo él en un plano secuencia.

Brasilera

Sorprendieron fichando a la hija de Xuxa para este vídeo que invita directamente al verano y en el que conseguimos ver a Andrés hablando en portugués.

Por si esto fuera poco, el quinteto Dvicio también está presente en algunas colaboraciones que no debemos dejar atrás. Además de 5 Sentidos con Taburete, otra de las más exitosas es Qué tienes tú ft. Reik, Mau & Ricky. ¡Todo un éxito internacional! A todos ellos se une el último trabajo de Andrés en compañía de Sergio Dalma, que celebra sus 30 años de trayectoria con un álbum especial que incluye este tema llamado Donna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?