Laura Escanes presume de tripita postparto en Instagram

La influencer continúa mostrando sus primeros días de mamá

Laura Escanes presume de tripita postparto en Instagram

Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide se encuentran en un momento muy dulce. La semana pasada, dieron la bienvenida a su primera hija en común, Roma. Lo hicieron en el hospital de Barcelona y fue todo fenomenal, tal y como han asegurado los felices padres a través de las redes sociales.

Además, durante estos días, el matrimonio ha ido contando en pequeñas píldoras cómo están viviendo este momento: “Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco”.

Pues bien, desde hace unos días, Risto y Laura ya se encuentran en casa, asentándose con Roma. Poco a poco, van recuperando sus rutinas y creando nuevas junto a su bebé. De hecho, ya hemos visto alguna historia de Laura paseando a la peque en carricoche.

Laura comparte este selfie en Instagram / Instagram

Además, la joven ha querido a través de sus historias un selfie que se ha echado delante del espejo. En él, vemos a la guapa mamá luciendo un bonito top negro y con muchos emojis de felicidad. En la foto se puede comprobar que la joven luce esplendida y que apenas queda rastro de la tripita.

“Estamos vivos y muy bien. Muchas gracias por todos los mensajes”, ha escrito la influencer junto a la imagen. Pero no es la única publicación que ha subido. También ha querido compartir que su cuerpo está recuperándose del parto: “Ya he podido ponerme el anillo de casada otra vez”.

Laura muestra que ya se puede poner el anillo / Instagram

Sin lugar a dudas, todos los seguidores de Escanes han vivido su embarazo de primera mano. De hecho, la joven compartió algunas de las imágenes de cuando ingreso al hospital y estaba esperando a Roma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?