La hija de Luke Perry recuerda a su padre con una divertida foto
El día en el que cumpliría 53 años
El pasado mes de marzo, el mundo del cine se ponía de luto: el actor Luke Perry, que alcanzó la fama gracias a su papel de Dylan en Sensación de vivir, fallecía a los 52 años debido a un derrame cerebral.
Tanto sus familiares, como sus amigos y seguidores, rindieron homenaje a Luke, llenando las redes de recuerdos que habían vivido con él. Una de las personas que no se separó de él en sus últimos momentos fue su hija Sophie. Cuando se enteró de la noticia, viajó rápidamente desde África hasta Estados Unidos, donde se encontraba ayudando a comunidades desfavorecidas.
Desde aquel triste momento, Sophie ha compartido varias publicaciones en su cuenta de Instagram, homenajeando a su padre. El pasado viernes, cuando el actor hubiese cumplido 53 primaveras, subió una preciosa publicación donde aparece abrazándole.
“Feliz cumple, icono de la moda. Puedo escucharte ahora mismo haciendo tu mejor interpretación de Tim Gunn. Te quiero”, ha escrito junto a dos fotos. En la primera foto vemos a la hija y al padre abrazados, vestidos con ropa normal; en la segunda, podemos ver la imagen completa, desvelando que Luke, además de la chaqueta del traje y la camisa, lleva unas bermudas de cuadros. Sophie ha querido compartir con sus seguidores este divertido y bonito momento.
Estos meses, Sophie se ha hecho un tatuaje en honor a su padre y le ha puesto su nombre a una escuela que ha abierto en Malawi.
A principios de octubre, la serie donde se encontraba trabajando Luke Perry, Riverdale, estrenó un episodio homenaje para despedirle. La ficción quiso contar con una de las amigas más especiales de Luke, la actriz Shannen Doherty, quien dio vida a Brenda en Sensación de vivir.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...