Última hora
Can Yaman: “Tuve que irme corriendo con la policía por cuestiones de orden público”
Baño de masas en Italia
Can Yaman parece que está acostumbrándose al baño de masas que supone cada una de sus salidas a la calle. Y no hablamos de su país sino de cada uno de los que está recorriendo por Europa en un periplo promocional en el que está recibiendo multitud muestras de cariño.
Por segunda vez en lo que va de año, se ha pasado por Italia. Allí, nada más aterrizar, tenía a cientos de fans, la mayoría mujeres, esperándole a las puertas. Él no dudó en acercarse a ellas y dejarse tocar, abrazar, fotografiar y lo que se terciase. Lo mismo que le ocurrió poco antes en Atenas.
“Llegué a la ciudad eterna. Gracias por vuestra calidez y afecto. Os amo. Tuve que irme corriendo con la policía por cuestiones de orden público, pero os habría abrazado uno por uno...”, escribía sobre el recibimiento que le hicieron en la capital italiana.
“Las sorpresas no han terminado. Fue una llegada extraordinaria a Roma, muchas gracias por su interés y amor”, añadía en aquel momento nada más aterrizar. Fue el primer contacto con la ciudad pero no el único.
Es curioso el impacto del actor turco en esta ciudad donde no se emite ninguna de sus series. Es a través de youtube donde las italianas han ido siguiendo los pasos de este actor al que ya idolatran como en tantos otros lugares.
Ese cariño es el que se ha ido encontrando en cada paso que ha dado por la ciudad y, ha intentado corresponder, como buenamente ha podido. Muchos le habrán aconsejado que no salga solo a la calle porque podría ser peligroso, nunca se sabe lo que puede ocurrir con una masa enloquecida, pero él, ha hecho oídos sordos.
“Hoy quería sorprender a mis fans que me esperaban desde esta mañana a las 7 am fuera del hotel. Recibí toda su calidez, pero la verdadera sorpresa aún está por venir y lo mejor está por llegar...”, cuenta junto a las imágenes en las que vemos cómo se lo traga la masa.
No ha dado más explicaciones sobre las sorpresas que están por llegar pero en España ya hay tantas fans o más que en Italia esperando su visita que algunos confirman para el 1 de noviembre. Habrá que ver si el dios turco revoluciona también nuestras calles. Está claro que pisar la calle se está convirtiendo en algo harto difícil para él que siempre tiene legiones de fans esperando su salida.
Lo que sí ha confirmado es que el 16 de octubre estará en Cannes donde presentará su próximo proyecto con el mismo productor de Erkenci Kus. Dado el éxito que está teniendo la serie fuera de Turquía, es difícil entender que fuera cancelada este verano por falta de audiencia.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...