Leiva y Juancho, la unión que nunca falla

Su última colaboración, la versión acústica de No te preocupes por mí

Leiva y Juancho

Foto: Sidecars Instagram / @sidecarsrock

En la música abundan los casos de hermanos que comparten su pasión por la música. Y después su relación puede ser mala (ahí tenemos a los Carter o a los Gallagher) o fantástica (sirvan como ejemplo Estopa o los Corrs). Pero los hermanos que han superado todos los niveles son Leiva y Juancho, cuya unión nunca falla.

Pereza y Sidecars son los nombres de los grupos que tal vez eclipsaran en su día los nombres de José Miguel Conejo Torres (Leiva) y Juancho Conejo Torres. Pero más allá del éxito de sus grupos han sabido unir sus talentos y ser el hermano que el otro necesitaba.

Leiva produjo los primeros discos de Sidecars y Juancho es un habitual en conciertos y sesiones de Leiva en los que dan vida a canciones propias, versiones, etc...

La última es la versión acústica de No te preocupes por mí, la canción con la que Leiva presentó en su día su más reciente álbum de estudio Nuclear.

Pero no es la primera vez (ni será la última) que les veamos juntos en un escenario. A dúo con sus inseparables guitarras nos han dejado magnfícas interpretaciones de Contra las cuerdas, Lady Madrid, La lluvia en los zapatos... o versiones de Andrés Calamaro y Los Ronaldos como Crímenes perfectos y Quiero que estemos pegados.

El destino musical de Juancho y de Leiva son diferentes pero siempre que pueden recuerdan que por sus venas corre la misma sangre y la misma pasión por la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?