Greeicy viene de gira a España con tres conciertos

La estrella colombiana actuará en Madrid, Barcelona y A Coruña el próximo noviembre

Greeicy viene de gira a España con tres conciertos

Instagram

Greeicy es una de las artistas latinas del momento. La colombiana ha colaborado con artistas como David Bisbal, Aitana, Tini o Anitta. ¿Su última canción? Minifalda junto al mismísimo Juanes.

Su talento y energía la han posicionado como una de las cantantes latinas a tener en cuenta. De hecho, está nominada este año a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista. ¡Nada mal!

Pues bien, el próximo mes de noviembre la cantante actuará por primera vez en nuestro país en tres conciertos únicos. De este modo, Greeicy cantará en Madrid, Barcelona y A Coruña, los días 7, 8 y 9 de noviembre respectivamente.

fechas

7 de noviembre – Sala Mon Live de Madrid

8 de noviembre – Up & Down de Barcelona

9 de noviembre – Sala Ink de Narón (A Coruña)

Greeicy lanzó el pasado mes de mayo su primer disco, Baila. Compuesto de 12 canciones donde se encuentran sus colaboraciones con Nacho y Anitta, ha conseguido conquistar las primeras posiciones de ventas de las listas en Latinoamérica. De hecho, tiene varios discos platino en Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Venezuela.

Y es que Greeicy es toda una celebridad al otro lado del charco, siendo conocida desde adolescente cuando protagonizó la telenovela juvenil Chica Vampiro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?