Canciones de Tiziano Ferro que seguramente recuerdas

¿Todo listo para sacar tu lado más romántico?

Tiziano Ferro

El cantante italiano Tiziano Ferro estrenará el 18 de octubre su colaboración con Ana Guerra. / Foto: Stefania D'Alessandro/Getty Images.

La noticia de la colaboración entre Tiziano Ferro y Ana Guerra nos tiene alucinados. Razón de más para que el nombre del italiano haya vuelto a estar muy presente en nuestras vidas aunque, bien es cierto que no es la primera vez que el cantante se deja seducir por el talento español y acumula en su currículum varios duetos con artistas de nuestra tierra. Algunos tan sorprendentes como el que grabó con el canario Dasoul llamado A Ti Te Cuido Yo, o Breahte Gentle junto a Kelly Rowland. Como aperitivo a su nuevo disco, que verá la luz el 22 de noviembre, te diríamos que pruebes un ejercicio de memoria y compruebes cuántas canciones de Tiziano Ferro recuerdas, pero ya lo hemos hecho nosotros por ti, así que saca tu lado más romántico y escucha.

Perdona

Entró en el mundo de la música por la puerta grande con un primer single que se ha convertido en el clásico por excelencia de su carrera. Tiziano Ferro la cantó en castellano y en su lengua materna, italiano, al igual que otras muchas canciones de su discografía. Melodía apta para revivir la nostalgia milennial, ya que aunque parezca mentira, se estrenó hace casi 20 años.

Rosso Relativo

O Rojo Relativo, como probablemente muchos en nuestro país la cantamos. Era el tema de daba nombre a su álbum debut editado en ambos idiomas al completo.

Tardes Negras

Como ya venía siendo costumbre su título original es Sere Nere. Una balada cargada de nostalgia con la que demostró todo lo que su voz es capaz de hacer allá por el año 2003, un hit más que apto para tardes otoñales de lluvia y desamor.

El Regalo Más Grande con Amaia Montero

Una canción que ya cumple diez años y que fue de lo más sonada en nuestro país y el primero de los duetos de Tiziano Ferro con una vocalista española, en este caso Amaia Montero. Para la versión latinoamericana eligió como compañeras a Anahí y Dulce María, las protagonistas de Rebelde e integrantes de su grupo RBD.

El Amor Es Una Cosa Simple con Malú

La unión de estas dos voces no podía dar un mal resultado. Malú cruzó las fronteras y se alió con el italiano para cantarle al amor como fuerza universal y poderosa.

Por supuesto, para que vayan aumentando las ganas de conocer Acepto Milagros, la versión en castellano del último single de Tiziano Ferro en compañía de Ana Guerra, os dejamos este fragmento que han compartido en sus redes. Mañana, por fin, lo disfrutaremos al completo.

Avance de 'Acepto Milagros'./ Vídeo: Instagram @tizianoferro


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?