Dani Fernández anuncia segunda ronda de conciertos tras hacer ‘sold out’ en todas las ciudades

Éxito tras éxito

Dani Fernández anuncia segunda ronda de conciertos tras hacer ‘sold out’ en todas las ciudades

Instagram

Que a Dani Fernández le está yendo genial en su etapa en solitario no es ningún secreto, pero parece que lo ha confirmado por todo lo alto, llenando de sold-outs su Tour Incendios.

Han sido nada más y nada menos que 8 las ciudades en las que el ex-componente de Auryn ha colgado el cartel de "entradas agotadas": Córdoba, Granada, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Agradeciendo a su público la acogida de sus shows en directo, el artista no ha dudado en hacer caso a los fans y poner una second round de conciertos en su Tour. ¡Todo un regalo!

Ciudades por las que el cantante no pasaba ahora disfrutarán de su concierto íntegramente, como Vigo, Huesca, Alicante o Málaga, entre otras, tal y como le pedían sus seguidores diariamente a través de redes sociales. Barcelona será la úniuca ciudad por la que vuelva a pasar en esta nueva tanda del año que viene, aunque lo hará dentro del Guitar Festival.

Las entradas, que ya prometen estar muy codiciadas, saldrán hoy mismo a la venta (jueves 17 de octubre) todas las nuevas ciudades (excepto Salamanca y Ermua) a partir de las 17:00 horas.

De este modo, el cantante empezará el 2020 de la mejor manera posible, haciendo felices a todos los fans que tiene repartidos por toda la geografía española. ¿Tienes ganas de verle en tu ciudad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?