Demi Lovato: Unos hackers filtran sus fotos desnuda
La cantante no ha respondido a la publicación de imágenes de contenido sexual
Desde hace casi media década se vienen repitiendo con asiduidad los casos de celebrities que ven como sus fotografías íntimas son filtradas en la red. La última estrella en ser hackeada ha sido Demi Lovato.
En las imágenes la intérprete se está tomando varios selfies sin ropa aprovechando un espejo.
La solista estadounidense no ha respondido a la publicación de imágenes de contenido sexual. Las fotografías fueron hackeadas y mostradas a través de la red Snapchat. Todo apunta a que el smartphone de la intérprete, donde tendría guardadas esas imágenes completamente desnuda, fue objeto del pirateo.
Algunos medios de comunicación estadounidenses aseguran que los hackers que han filtrado las fotos desnudas de Demi Lovato son los mismos que han atacado a otras celebrities como Chloe Grace Moretz.
El pico máximo de estos 'hackeos' tuvo lugar con el famoso 'celebgate' en el que un agujero de seguridad en la nube provocó la filtración de fotos íntimas de estrellas y artistas como Jennifer Lawrence, Kelly Brook, Avril Lavigne, Rihanna, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Miley Cyrus, Kate Hudson, Alison Brie, Emma Watson, Wynona Ryder, Nick Hogan, Vanessa Hudgens, Kaley Cuoco, Ariana Grande, Iggy Azalea, Kate Upton, Victoria Justice o Bar Refaeli o Amanda Seyfried.
Este mismo año, la ex chica Disney Bella Thorne fue extorsionada bajo la amenaza de publicar imágenes íntimas y fue ella misma a través de sus redes la que publicó sus fotos de contenido sexual.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005