Una ex chica Disney pone fin a un chantaje sexual con un mensaje de empoderamiento

La actriz recibió amenazas con unas fotos íntimas hackeadas

Bella Thorne

Foto: Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La actriz, modelo y cantante (y ex chica Disney) Bella Thorne ha sido la última mujer que ha tenido que pasar por el mal trago de sufrir un ataque a su intimidad y a su privacidad.

Con más de 6 millones de seguidores en la red social del pajarito, Bella Thorne ha causado conmoción con este nuevo caso de una celebrity cuyas fotos sexuales han sido pirateadas.

La ex chica Disney hizo público en sus redes sociales una serie de fotos íntimas acompañadas por capturas de una conversación en la que un hacker había conseguido robarle imágenes en topless y estaba amenazándola y chantajeándola.

Según revela la propia Bella Thorne, en las últimas horas lo ha pasado muy mal pero lejos de acobardarse, la actriz ha querido mandar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres que pasen por una situación similar.

"Ayer sufrí un hackeo y en las últimas 24 horas he sido amenazada con que se publiquen mis propias fotos desnuda. Me siento asqueada, vigilada y como si alguien se hubiera llegado algo de mí que sólo quería que viera una persona especial. Me ha mandado múltiples fotos desnudas de otras celebs. No se conformaba conmigo ni con ellas, quería más. Durante demasiado tiempo permití a un hombre que me dominara una y otra vez y estoy harta de ello. He publicado esto porque es mi decisión. Ahora no tienes nada sobre mí. Hoy podré dormir mejor porque he recuperado mi poder. Tú no podrás controlar mi vida nunca más" explica Thorne.

"Aquí están las fotos con las que me ha amenazado, en otras palabras, aquí están mis tetas. Que te jod*n. En las últimas 24 horas he estado llorando en lugar de celebrar mi libro. Ah, sí, el FBI pronto irá a tu casa" termina el mensaje de sus redes sociales.

Un mensaje de empoderamiento que llega de labios de Bella Thorne, una mujer que ya sufrió en su adolescencia uno de los peores episodios de su vida: "Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?