Shay Mitchell, una de las ‘Pequeñas mentirosas’, ha sido madre

Este domingo ha dado la noticia en sus redes sociales

Shay Mitchell, una de las ‘Pequeñas mentirosas’, ha sido madre

Instagram

Pequeñas Mentirosas ya forma parte de la historia de la televisión como una de las series sobre adolescentes más adictivas. La ficción, que duró siete temporadas, catapultó a la fama a las cuatro actrices protagonistas: Lucy Hale, Troian Bellisario, Ashley Benson y Shay Mitchell.

Cuando las conocimos, las chicas eran apenas unas adolecentes, ahora ya son totalmente adultas. De hecho, ¡Shay Mitchell ya es mamá! La actriz ha anunciado este domingo en su cuenta de Instagram que ha dado luz a su primera hija.

Lo ha anunciado con una preciosa foto donde se ve la mano de Shay sosteniendo la manita de su bebé. La publicación, en menos de doce horas, ha sumado más de tres millones de “me gusta”. Junto a la foto, Shay ha compartido un bonito mensaje: “Nunca te dejaré ir…”.

Ver esta publicación en Instagram

Never letting go...

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

Como no podía ser de otra manera, la publicación se ha llenado de felicitaciones dando la enhorabuena a la nueva mamá. De este modo, algunas celebrities como Vanessa Hudgens o Chiara Ferragni, han comentado con corazones.

Por supuesto, algunos de sus compañeros de Pequeñas Mentirosas también han querido comentar la publicación. Troian Bellisario ha escrito: “La más bonita de las niñas y de las madres”. Por su parte, Keegan Allen ha publicado: “Muy feliz por ti y por tu preciosa familia”

Ver esta publicación en Instagram

Enjoying my own fashion week wearing designer, TOO S T R E T C H ED.

Una publicación compartida de Shay Mitchell (@shaymitchell) el

Shay Mitchell y su novio Matte Babel, compartieron la noticia de que estaban esperando a su primer hijo el pasado junio. Shay no quiso dar antes la noticia porque había sufrido un aboroto involuntario en su anterior embarazo. De hecho, la joven no comenazó a disfrutar de este estado hasta que estuvo cien por cien segura de que todo iba bien.

A partir de ese momento, Shay se abrió un canal de Youtube llamado Almost Alredy donde fue compartiendo todo el proceso. No lo hizo con la idea de idealizar la maternidad, sino para mostrar la cara más honesta de la experiencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?