Star Wars: El Ascenso de Skywalker muestra su último trailer

La saga llega a su fin

"La saga llega a su fin, la historia vive por siempre. Star Wars: El Ascenso de Skywalker ¡19 de diciembre en cines!". Este es, probablemente, el último tráiler que podremos disfrutar de una de las sagas más importanes de la historia cinematográfica.

Palpatine, Rey, Finn, Leia y Luke Skywalker, Poe Dameron, Kylo Ren... Nos queda mucho por descubrir de la historia de la guerra de las galaxias en este último capítulo.

Su estreno ha llegado en la madrugada de hoy y está provocando sentimientos encontrados pero sobre todo dosis a raudales de nostalgia y de emoción. Disney está mostrando al mundo nuevas imágenes del que será el noveno episodio de la saga que comenzara con La Guerra de las Galaxias en 1977.

Si ya con el estreno del anterior tráiler derramamos alguna que otra lagrimilla, ahora que el final está cada vez más cerca podemos percibir que estamos ante un momento histórico de la franquicia que durará para siempre.

Lucasfilm y J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico: "En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad".

Nacerán nuevas leyendas, dice la descripción, y se mantendrán más vivas que nunca otras tras las tristes pérdidas que ha sufrido la familia Star Wars. Primero fue Carrie Fisher, a quien veremos por última vez encarnar a Leia Organa (Skywalker), quien falleció en diciembre de 2017 a escasos días de empezar el rodaje de este episodio IX.

Y el pasado mes de abril despedíamos a Peter Mayhew quien ha interpretado al personaje de Chewbacca en la mayoría de las películas de la saga. En Los Últimos Jedi no pudo rodar por problemas de salud pero sí ayudó a sus sustituto Joonas Suotamo a prepararse el personaje del famoso wookie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?