Los Rodríguez y el más allá colabora con la Fundación Aladina para ayudar a niños con cáncer

Parte de la recaudación de la película irá destinada a la fundación presidida por Paco Arango

Los Rodriguez

Los Rodriguez  / Foto: Guisante Films

El próximo 31 de octubre se estrena en los cines de toda España la película Los Rodríguez y el Más Allá. Se trata de una comedia familiar que cuenta con un elenco de excepción (Edu Soto, Arón Piper, Óscar Casas, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Geraldine Chaplin, Tomás Pozzi, Enrique Villén, Luka Peros, Sara Jiménez y Ninton Sánchez  además de las dos estrellas del cine mexicano Mariana Treviño y Omar Chaparro) a las órdenes del director Paco Arango.

Precisamente Arango es también presidente de la Fundación Alacina que ayuda a niños con cáncer. Y como ya hizo en sus dos anteriores películas (Maktub y Lo Que De Verdad Importa), la productora de Paco donará un porcentaje de la recaudación en taquilla a la citada fundación para que sigan regalando cientos de sonrisas a los niños enfermos de cáncer, y a sus familias.

Además, la película cuenta con su propio videojuego que podréis descargaros de forma gratuita a partir del 31 de octubre.

Los Rodríguez y el Más Allá Tráiler

LOS40 estará presente hoy en la premiere de la película que tendrá lugar en los Cines Callao a partir de las 19:30 horas. Nuestros compañeros Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá de Anda ya asistirán al estreno.

Sinopsis de Los Rodríguez y el más allá

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento.

Los Rodriguez  / /

A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que no saben controlar. El susto todavía es mayor cuando desde el más allá se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas, serán extraditados para siempre al otro planeta, a Maktub, al “Más Allá”.

Sólo han de sobrevivir unos días hasta que el túnel se cierre... Los Rodríguez y el Más Allá se estrena el próximo 31 de octubre.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad