Aitana y Lola Índigo suben como un cohete en la lista

Descubre todos los protagonistas de la semana en el vídeo resumen

Esta semana, aparte de Rosalía y Ozuna por su número uno con Yo x ti, tú x mí (por segunda semana no consecutiva), otros muchos nombres han destacado en la lista. Y empezaremos hablando de otro dúo, aunque formado por dos chicas: Aitana y Lola Índigo. Su tema Me quedo gana enteros en el ránking y tras un avance de seis posiciones —hasta quedarse en el #19— se ha convertido en la subida más fuerte. Pero es que, además, Aitana mantiene su doblete, puesto que Presiento, su colaboración con Morat, se resiste a salir del chart y se sitúa en el #37.

Otros que mantienen su doblete son Jonas Brothers, que además retienen el récord de permanencia con Sucker (30 semanas con nosotros), que ahora está en el #23 y que fue número uno (el primero del trío en LOS40). La otra canción suya en el ránking es Only human, que después de solo cinco semanas ya está en el #11.

En cuando a las novedades, la entrada más fuerte ha sido la de Meduza feat. Goodboys con Piece of your heart (#29). También debuta Lie, de los daneses Lukas Graham, en el #35. En el vídeo de la parte superior puedes enterarte de esto mismo, pero con imágenes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar