Lindsay Lohan manda un dardo a la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson

Parece que no acabaron muy bien como cuñados

Lindsay Lohan manda un dardo a la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson

Getty / Instagram

Lindsay Lohan fue una de las grandes estrellas de la primera década de los 2000’s. La actriz se convirtió en todo un fenómeno adolescente gracias a películas como Tú a Londres y yo a California, Chicas Malas o Ponte en mi lugar. No había día que no estuviera entre las páginas de las revistas del corazón.

Ahora, Lindsay sigue en activo, aunque cuando es noticia suele por ser alguna polémica. ¿Y qué es lo último que ha hecho? Pues criticar la relación de Miley Cyrus y Cody Simpson. ¡Vamos, aquí comenta hasta el apuntador!

Pero para entender por qué la actriz de Quiero ser súper famosa ha dedicado su tiempo a hablar sobre esta pareja, tenemos que saber que su hermana, Ali Lohan, estuvo saliendo con el cantante australiano antes de conocer a Cyrus.

Pues bien, comencemos con el salseo: la actriz de 33 años dejó un comentario en una publicación antigua donde Cody aparece de la mano de su hermana. “Cuando te das cuenta que fallaste y te conformaste con menos, Cody Simpson. La familia lo es todo, ganaste The Masked Singer, pero perdiste tu fututo”.

Lindsay se arrepintió de lo que puso y minutos después borró el comentario. Eso sí, ya era demasiado tarde, muchos usuarios de Twitter ya le habían hecho un pantallazo.

Pero la cosa no se quedó ahí. Lindsay compartió este martes una foto en el plató de The Masked Singer, el reality donde ejerció de jurado, junto a Cody Simpson. En el comentario que acompaña a la foto, la actriz mencionó a su hermana: “Estaba en lo correcto. Cody Simpson, buen trabajo. ¡Qué grandes momentos tuvimos durante este show! Felicidades a todos. Aliana, deja a la chusma atrás, hermana”.

Sin lugar a dudas, se trata de un gran dardo a Cody y Miley Cyrus. Tendremos que esperar para ver si la pareja decide contestar a Lindsay.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad