Ryan Reynolds visita Marvel Studios y los rumores de Deadpool 3 se disparan

El actor, además, bromea sobre dar vida a Tony Stark

Deadpool

Deadpool  / Foto: 20th Century Fox

Desde el pasado mes de enero tenemos los ojos puestos en los perfiles oficiales de Ryan Reynolds para encontrar las primeras pistas del inicio del rodaje de Deadpool 3. Parecía que la preproducción de la nueva entrega de la franquicia había comenzado pero la compra de 20th Century Fox por parte de Disney generó algunas dudas sobre una de las sagas más controvertidas del universo Marvel y como se adaptaría al mundo de Disney.

En Variety, el actor ya dejó claro que tal vez la nueva película fuera un reinicio del personaje pero ahora que hemos visto su visita a las oficinas de Marvel los rumores de Deadpool 3 se han disparado e incluso apuntan a un mayor peso del personaje en el universo cinematográfico de la compañía (MCU).

Sea como fuere los guionistas de anteriores entregas, Rhett Reese y Paul Wernick, han dejado claro que ellos están listos para ponerse manos a la obra en cuanto haya luz verde: "Cuando Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) diga que es la hora, será el momento. Puede ser dentro de un año, dentro de seis meses o de tres. Él no hace movimientos en falso así que la decisión que tome será la correcta. Estamos listos para arrancar en cuanto Ryan nos llame y nos diga: ¡vamos! También tenemos que encontrar la idea que funciona dentro del amplio universo Marvel. Es un poco más complicado que cuando comenzamos en Fox, pero estamos felices de ser parte de MCU y lo que Kevin diga, lo haremos".

Ver esta publicación en Instagram

Auditioned for the role of “Anthony Stark”. Didn’t come even remotely close, but the nice man with the taser escorted me to the ground.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Pese a parar a formar parte de Disney, los responsables de la saga han recibido la confirmación de que sus películas podrán seguir teniendo calificación para mayores de 18 años, algo que ha convertido a Deadpool en uno de los personajes más queridos para el público adulto por sus escenas más gráficas y su actitud y humor polémico y controvertido.

En la segunda entrega, Deadpool volvió a las andadas para verse las caras con ninjas, yakuzas y el temible Cable. Por suerte, tuvo la ayuda de algún que otro miembro de los X-Men. David Leitch (Atómica, John Wick) fue el director de la secuela que tuvo en su reparto a Ryan Reynolds, Morena Baccarin (Homeland), Zazie Beetz (Slice) y Josh Brolin (Vengadores: Infinity War).

Como decíamos, la fecha del inicio del rodaje sigue siendo un misterio por lo que su estreno podría no llegar hasta 2021 dependiendo de la decisión que tomen en la compañía de ajustar sus acontecimientos a alguna de las fases del universo Marvel.

¡Ryan, no te vamos a quitar el ojo de encima!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad