Manuel Carrasco se pone nostálgico en la despedida de su gira

Y comparte sus recuerdos más emotivos

Manuel Carrasco se pone nostálgico en la despedida de su gira

@manuelcarrasco_ / Instagram

La carrera de Manuel Carrasco ha estado llena de subidas y bajadas desde que decidiera presentarse un buen día al casting de Operación Triunfo y se convirtiera en uno de los habitantes de la Academia.

En todo este tiempo no ha dejado de luchar por conseguir ser honesto con sus sentimientos y su forma de expresarlos y eso le ha hecho ganar una legión de fans que le sienten cercano y sincero.

Este último año, podemos decir que ha vivido una de esas subidas que le han llevado a lo más alto. La cruz del mapa ha tenido muy buena acogida y ha tenido su reflejo en las ventas, los premios y la gira. El próximo 8 de noviembre podría cerrar el año con algún premio de LOS40 Music Awards. Está nominado como mejor artista, álbum, canción y gira.

También despide este 2019 descansando. La gira de La cruz del mapa ha llegado a su fin y eso le ha hecho hacer balance. “Todo queda en uno, pienso para mí mismo... Después de esta maravillosa gira donde juntos hemos celebrado tanto la vida.... Todo queda para siempre en el recuerdo de las emociones, en lo vivido que deja marca y que no se va, en el silencio que te lo trae de vuelta”, escribía en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Este punto y seguido le ha hecho ponerse nostálgico y recordar lo que ha vivido en los últimos meses: “Ahora cierro los ojos y veo y escucho todo...El post donde anunciábamos la primera cruz en el mapa, los cambios en la escenografía, en el repertorio, el local de ensayo sudando canciones, las colas en vuestras horas de espera, el grito y el murmullo de después al apagar las luces, el anillo que me olvidé en el lavabo, la banda y todo el equipo que cruzando una mirada nos lo contamos todo, los nervios de delante y detrás del escenario, el niño que celebra su regalo de reyes, la mujer con su pañuelo de batalla, los globos rosas, el de la gorra que la besa mientras la abraza, el de la cerveza que canta sus miedos como si no hubiera un mañana, las lágrimas de emoción que delatan los focos, la fiesta y la angustia que vivo por dentro y que no veis...”.

Muchos recuerdos y muchos momentos vitales que son difíciles de borrar: “Las canciones que llegan al cielo y las que curan en los hospitales, las sonrisas y esa borrachera de felicidad que transforma la cara y alma de la gente... Tantos y tantos momentos infinitos por contar que hemos compartido... Imagino que vosotros también habéis tenido los vuestros... en vuestra propia ❌ del Mapa. Gracias de corazón. ♥”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Ahora toca tomarse un descanso, disfrutar de su 'segundo embarazo' y pensar en febrero cuando retome los escenarios el 6 de febrero, en esta ocasión, en Latinoamérica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?