Lana del Rey anuncia ‘White Hot Forever’, su próximo disco

A menos de tres meses desde el lanzamiento de 'NFR' la artista confirma nuevo álbum para 2020

Lana del Rey anuncia ‘White Hot Forever’, su próximo disco

Mat Hayward/Getty Images

"Estoy muy emocionada ahora mismo, no quiero tomarme ningún descanso". Así, con estas palabras, Lana Del Rey anunciaba en una entrevista con The Times el gran bombazo: a pesar de estar disfrutando del éxito de su último disco Norman Fuckin Rockwell, la artista no piensa quedarse parada y quiere aprovechar el chute de adrenalina de esta última publicación para lanzar el álbum sucesor... ¡este 2020!

Como lo oís, no han tenido que pasar ni tres meses desde que vio la luz su sexto trabajo de estudio para que Elizabeth Woolridge se vea con fuerzas para componer y dar forma al séptimo, que ya tiene incluso el nombre decidido; se llamará White Hot Forever y, según ella, podremos escucharlo "en algún momento de los próximos 12 o 13 meses".

Ver esta publicación en Instagram

Thanks so much @qmagazineuk for song of the decade and the interview! 📸 @codyjay

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

En la misma frase la estadounidense asegura que ya hay parte de este nuevo material grabado. De hecho, gracias a otra conversación con Q Magazine (que este mes ha elegido a Lana como portada de su último número y a uno de sus temas como "canción de la década") podíamos saber el título de una de las composiciones que se incluirán en el proyecto, Let Me Love You Like a Woman, que ya figura en el tracklist que ha creado Genious para el mismo.

En esta lista encontramos también Looking For America, una balada improvisada con motivo de los tiroteos de Dayton y El Paso que vio la luz antes del estreno de Norman Fuckin Rockwell , pero finalmente no se incluyó en la grabación final. Todo apunta a que en White Hot Forever encontraremos una versión mejor mezclada y acabada de esta producción de Jack Antonoff donde la cantante aprovechó para lanzar su propio alegato contra la violencia y el uso de armas en EE. UU.

A pesar de que no está confirmado, en las redes sociales e Internet ya circula como posible portada de este disco una imagen donde podemos ver un retrato de Del Rey con una peluca rubia, la misma que luce en el videoclip de Doin Time.

"White-Hot" es una expresión inglesa que se utiliza para referirse tanto a la alta temperatura que hace que un material despida luz blanca como a estados emocionales intensos (enfado, excitación, entusiasmo...). Teniendo en cuenta el gusto de la artista por el uso del lenguaje y las distintas acepciones de palabras, expresiones e imágenes, todo apunta a que el significado del título del álbum estará ligado a las canciones que lo compongan.

+info: otros proyectos

  • Según declaraciones dadas durante una entrevista con Times, la artista está trabajando en la banda sonora de una futura película de Alicia en el País de las Maravillas centrada en la historia real de su autor, Lewis Carroll, y la vida de la protagonista, Alice Liddell.
  • Recientemente Lana Del Rey publicaba Don't Call Me Angel (en colaboración con Ariana Grande y Miley Cyrus) y Season Of The Witch, ambas composiciones para las BSO de Los Ángeles de Charlie (que se estrena el próximo 29 de noviembre) e Historias de terror para contar en la oscuridad.
  • También para Times, la estadounidense ha expresado su idea de componer en algún momento su propio disco conceptual de versiones, al que llamaría Pacific Blue.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?