Gemeliers sobre TCMS: “Nos gustaría imitar a Justin Bieber, Ed Sheeran y a los hermanos Turizo”

Charlamos con Dani y Jesús con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, 'Tacones'

Gemeliers sobre TCMS: “Nos gustaría imitar a Justin Bieber, Ed Sheeran y a los hermanos Turizo”

Gemeliers, en una imagen promocional para Tacones. / SONY

Gemeliers vuelven al panorama musical con Tacones, un tema con el que quieren renovar su manera de hacer música. Con motivo de su nuevo lanzamiento, hemos aprovechado para hablar con ellos sobre Tu cara me suena, concurso en el que lucharán por ser los mejores imitadores en su octava edición.

Además, quieren aprovechar este tirón mediático para mostrar aquellas facetas que posiblemente casi nunca ha visto el público y que al parecer no se les da nada mal, como bailar. 

“Estar en un programa en prime time justo en este momento, para nosotros va a ser magnífico. Van a poder conocer cómo somos realmente, una nueva faceta nuestra en la que nos vamos a poder lucir bailando", confesaban a LOS40, destacando que es "una oportunidad para conquistar a otro tipo de publico”.

Sus preferencias en TCMS

A pesar de estar abiertos a cualquier propuesta, Dani y Jesús tienen sus artistas elegidos para imitar, y han tirado por todo lo alto. “Nos gustaría imitar a Justin Bieber y Ed Sheera, Ozuna, los hermanos Turizo… lo que nos propongan", explicaban.

Aun así, aseguran estar abiertos a caracterizarse de cualquier artista: "Va a ser un reto y lo vamos a hacer lo mejor posible”, confesaban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?