Dani Martín sigue dispuesto a hacer lo que le dé la gana y ahora se pone un tutú rosa
“No te columpies”
Dani Martín está allanando el terreno para presentar trabajo nuevo en el que lleva varios meses trabajando. Hemos seguido al detalle cada paso que ha dado y lo que tenemos claro es que, lo que está por llegar, lo hará cargado de actitud.
“No recuerdo cómo era tu mano sin sacar el dedo”, comentaba una usuaria en una de sus fotos. Y es que, en los últimos tiempos, muchas de sus fotografías muestran peinetas que vienen a apoyar la idea que gira en torno a este lanzamiento: Lo que me dé la gana.
Ese es el ‘leiv motiv’ que le está motivando a mostrarnos imágenes como la última que ha compartido en la que podemos verle en mitad de un bosque vistiendo con un outfit con el que, claramente, pretende mandar un mensaje.
Lleva unos vaqueros negros con una camiseta de Led Zeppelin y no es eso lo que llama la atención sino el tutú rosa que se ha puesto, a juego con las zapatillas con animal print también con este color.
“NO TE COLUMPIES!! Tiro de Tutú porque me da la gana!”, escribe junto a la imagen recurriendo a esa frase que muchos interpretan ya como el título de lo que será su próximo disco. De momento es sólo una hipótesis pero lo cierto es que es una frase que seguro que, de una manera u otra, estará muy presente en ese trabajo que ha hecho.
Sus seguidores, incondicionales, no han podido evitar recordarle que él está guapo se ponga lo que se ponga y que le ven más joven que nunca. Tal vez esta actitud rebelde ayude.
Green Day, Led Zeppelin o Sex Pistols son algunos de los grupos que hemos podido ver en las últimas camisetas que ha lucido y eso viene a apoyar esta actitud cañera.
A estas alturas ya todos deberíamos tener claro que ni el rosa es un color de chicas ni el vestuario, en este caso el tutú, tiene que ser una cuestión de género. Él parece tenerlo claro.
Lo cierto es que ya estamos deseando escuchar sus nuevas canciones que seguro que darán que hablar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...