Especial
El hijo de Chayanne presume (y mucho) de padre en las redes sociales
De tal palo…
Chayanne ha robado los suspiros de toda una generación, situándose entre los puestos de los latinos más sexys de junto a otros como Ricky Martin. Sin embargo, ahora parece que ha llegado la hora del relevo generacional y es el hijo del cantante de Torero quien se dedica a levantar pasiones a través de las redes sociales. Eso sí, Lorenzo Figueroa, que así es como se llama el joven de 22 años, no duda ni un segundo en presumir de padre en Instagram.
En más de una ocasión, el hijo del famoso cantante ha abierto el debate sobre quién está en mejor forma de los dos. De lo que no cabe duda es de que el tirón de su padre le ha convertido en el foco de muchas miradas. Todo el debate comenzó con esta fotografía, que se convirtió en el foco de todas las miradas y en la que el hijo de Chayanne dejaba claro que ya no era un niño.
Después, los torsos siguieron tomando protagonismo y repitió la maniobra con esta publicación, en la que él mismo ensalza el físico de su padre a sus 50 años y dice que "ni siquiera está cerca de su nivel".
Por supuesto, también hay espacio para la ternura entre tanto abdominal. Las fotos en las que Lorenzo aparece de pequeño al lado de un jovencísimo Chayanne (aunque el cambio tampoco es abismal) son algunas de las que más inundan su perfil de emojis de corazón. Lo que más llama la atención es la buena relación que existe entre ambos, llegando a referirse a su padre como su "mejor amigo".
Lo que parece que no ha heredado del todo es la habilidad para el baile de Chayanne, que en la época de Salomé se contoneaba frenéticamente sin perder la sonrisa. Aunque no hay nada que no se pueda conseguir a base de práctica.
No sabe duda de que la familia es algo muy importante para el sucesor del cantante de Madre Tierra y, navegando en su Instagram, se descubre también una muy buena relación con Lele Pons. Esto se debe, nada más y nada menos, ¡a que son primos! Al parece tienen una muy buena relación y, además, entre ellos tan solo hay un año de diferencia, lo que les ha permitido disfrutar de aventuras infantiles.
Lejos de llenar su perfil con recuerdos, tampoco duda un segundo en mostrar su apoyo a la cantante con cada nuevo trabajo que lanza, como es el caso de Celoso.