No solo cantan, también dejan sin palabras bailando

Cantantes que deslumbran con sus coreografías

Normani

Normani durante su actuación en la última gala de los MTV VMA's. / Foto: Bennett Raglin/WireImage

Mucho más allá de su talento con el micrófono, muchos cantantes bien podrían ganarse la vida igualmente sobre el escenario, ¡pero bailando! Dejando a un lado canciones acompañadas por coreografías sencillas o aptas para todos los públicos, tipo Aserejé, estos artistas llevan el baile al siguiente nivel. Desde puestas en escena que dejan sin respiración hasta alcanzar lo más alto creando su propio estilo de baile, tal y como hizo Michael Jackson, con pasos icónicos como el moonwalker.

Normani

La ex integrante de Fifth Harmony dejó muy claro en el videoclip de Motivation que ella, además de cantante, es bailarina y acróbata. Por si fuera poco, dejó el listón muy alto en la performance que realizó en los MTV Video Music Awards.

BTS, Black Pink, EXO, APink y bandas K-POP en general

El baile es un elemento imprescindible en los videoclips del pop coreano. Algo que todas y cada una de las bandas de éxito demuestran en cada puesta en escena, tanto que, los tutoriales para aprender las coreografías son cada vez más exitosos en nuestro país.

Anitta

La brasileña Anitta ha demostrado en infinidad de ocasiones que lleva el ritmo de su tierra en la sangre. Tanto que dejó sin palabras con su tweerking a los mismísimos J. Balvin y Sean Paul.

Jennifer López

A sus 50 años JLo se mueve como si de una veinteañera se tratara. De hecho, para la preparación de su próxima película, en la que compartirá pantalla con Cardi B, ha tenido que formarse en la disciplina de pole dance. En sus vídeos ha demostrado en infinidad de ocasiones que el baile es uno de sus talentos, como en El Anillo, Get Right o Im Into You.

Jason Derulo

Probablemente la medalla de oro al bailarín del panorama musical del momento sea para él. Jason Derulo ha demostrado en infinidad de ocasiones que él también es parte del cuerpo de baile. Le hemos visto en coreografías más que complicadas sin que parezca suponerle un gran esfuerzo.

Lola Indigo

En muchas ocasiones Lola Indigo ha explicado que para ella canto y baile tiene que ir en un mismo conjunto y así lo ha hecho realidad en su proyecto. Solo cabe recordar que, para ella, antes de Operación Triunfo estuvo en su vida Fama…¡a bailar!

Chayanne

La sangre latina se ha apoderado de muchos de los shows de Chayanne. ¿Lo mejor? Aunque parezca que esté al borde de dislocarse la cadera jamás pierde la sonrisa.

Ricky Martin

Aunque ahora esté algo más tranquilo, es imposible olvidarse de él entre los cantantes talentosos en lo que a coreografías se refiere. ¿Acaso no se le ve de lo más cómodo sobre el escenario mientras baila Pégate?

Shakira

Desde muy pequeña aprendió a bailar danza oriental y los ha demostrado en infinidad de ocasiones. Casi tan cantante como bailarina, ya nos lo dijo ella en Hips Dont Lie, ¡sus caderas no mienten!

Beyoncé

Queen B no se queda atrás. Dejó al mundo con la boca abierta en su Single Ladies, siendo una de las coreografías más icónicas del mundo del vídeo musical. Incluso en Beautiful Liar junto a Shakira, el duelo estuvo más que reñido.

Nicole Scherzinger

La líder de la banda The Pussycat Dolls tenían el baile como un imprescindible en su grupo musical, formado íntegramente por bailarinas. Sin duda, un derroche de talento y un 10 en expresión corporal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?